Cambio de titular

Cambio de titular

Hola buenas recien he llegado a movistar desde vodafone y tengo contratado un paquete conecta max pero resulta que me gustaría hacer un cambio de titularidad de dicho paquete, podrian indicarme los pasos a seguir para hacer dicho cambio de titular?. Gracias.

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Leo1969

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los datos por privado tanto del titular actual como del nuevo (nombre, apellidos, DNI, domicilio y nº de la línea móvil), así como el IBAN de la cuenta bancaria y teléfonos de contacto.


Una vez recibidos estos datos, los trasladaremos y nuestros compañeros se pondrán en contacto telefónico para realizar las gestiones oportunas.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
495 Visitas

Hola @Leo1969

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
456 Visitas

Hola hemos decidido que lo vamos a hacer en una tienda movistar, gracias por todo

Mensaje 4 de 5
451 Visitas

Hola @Leo1969

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
439 Visitas