El 17de octubre contrate y me dieron de alta en fusión, desde ese momento a sido un martirio para mi, primero me bajaron la velocidad tenia 6 y me lo dejaron en 3, me costo dios y ayuda hacerles ver que yo llevaba funcionando con 6 desde hace bastante tiempo, al final un cambio de router y me volvieron a poner los 6,.
Ahora por arte de magia de alguien no puedo entrar a ver mi factura fija, me dice en todo momento que mi DNI y mi fijo no coinciden ...........llevo con esta linea fija desde el año 1974 aproximadamente y por supuesto ni he pedido cambio de titular ni cambio de domicilio ni nada por el estilo, pongo reclamación por el 1004 y me dicen que hay una incidencia informática, y que se resolverá ........cuando se pueda, pongo otra reclamación vía email, y me contestan poniéndome otro nombre y que me registre .........señores llevo viendo la factura por internet varios años ........quien me ha cambiado mi linea de nombre, y ademas las personas desde el 1004 que me llaman al movil insisten en que el fijo no esta a mi nombre, por supuesto tengo cientos de facturas con mi nombre DNI y numero correctos.
Seguro que las facturas no se las mandan a otra persona, me las mandaran a mi, entonces tambien los numeros de las cuentas de cobro serán de atrás persona...........digo yo???........no entiendo nada.
Alguien podría mirarme esta incidencia?..se lo agradecería
Gracias anticipadamente
Hola @factor4:
Si me envias un mp con tus datos miro lo que pasa con tu línea y si han hecho algún cambio de titular .
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+