Cambio de titularidad de línea fija

llbernat
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titularidad de línea fija

Hola.

 

Mi padre ha fallecido y quisiera cambiar la titularidad de la línea.

 

Me podeis ayudar ?

 

Gracias por anticipado.

 

Lluís.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llbernat

¡Bienvenido a la comunidad, gracias por participar!Emoticono feliz

Puedes enviarme los datos tanto del nuevo, como del antiguo titular incluido el numero de ccc, en un mp y pasamos tu consulta para que se gestione.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ llbernat

He recibido tus datos y vamos a pasarlos para que se gestione el cambio, pero antes debo indicarte que esta línea tiene activada una tarifa plana autonómica, que como consecuencia del cambio será dada de baja, y por estar descatalogada, no se podrá dar de alta con posterioridad.

Quedo a la espera de tu autorización para proceder a la petición del cambio de datos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
233 Visitas
llbernat
Mi vida cambió con el ADSL

Si. Tenemos contratada la tarifa plana autonomica pero ya no nos interesa.

Podeis tramitar el cambio de titular.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 4 de 5
219 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llbernat 

Disculpa la demora, he estado realizando otras gestiones y no he podido atender tu consulta hasta hoy, necesito que me envíes el focopia de dni de ambos titulares. En cuanto tenga estos documento, me pongo en contacto contigo para hacer la grabación.

Un sld:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas