Cambio de titularidad de línea

Cambio de titularidad de línea

Buenos días,

 

El pasado día 4 solicitamos a través del 1004 el cambio de titularidad en nuestra línea, de mi padre a mí. Os dimos todos los datos y nos comentasteis que la semana siguiente me llamaríais, como nuevo titular, para formalizar el tramite.

Ha pasado la semana y no tengo noticias y el titular sigue siendo mi padre. Por lo que veo, esto es una reclamación habitual.

Por favor, ¿podéis ayudarme?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
557 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola, @fanog:

 

Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
525 Visitas

mandé el mp el 17 y ninguna noticia...

llamas al 1004 y pasan de ti (o como dicen ellos, "toman nota")...

y 3 semanas después aqui seguimos, como el día 4

que impotencia

Mensaje 3 de 10
469 Visitas

Hola fanog, buenos días:

 

Tienes un mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
465 Visitas

gracias por todo carlota, ya te contaré.

Mensaje 5 de 10
450 Visitas

Hola Carlota, soy MonseGA y tengo un mensaje en abierto por el mismo tema de cambio de  titularidad pero aun ningun moderador se ha podido poner  en contacto conmigo, a ver si puedes echarme una mano.

gracias!!

Mensaje 6 de 10
439 Visitas

Yo también he enviado mp para el cambio de titularidad.

Mensaje 7 de 10
412 Visitas

Ok Naza, gestionado, Emoticono feliz.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
400 Visitas

Buenas tardes, MonseGA;

 

Pasame si quieres los datos por mp. (dni y/o teléfono) y también te lo miro.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
398 Visitas

Hola MonseGa;

 

Ya he visto que te ha atendido Casilda-Movistar.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
316 Visitas