Buenos días.
Tengo una línea de teléfono fijo con internet en mi domicilio y necesitaría cambiar el titular de dicha línea. Me gustaría saber que tipo de trámites debo hacer, así como la documentación necesaria para realizar el cambio.
Muchas gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @davidrglez Gracias por participar en la comunidad.
Para gestionar el cambio de titular debes seguir la siguiente ruta:
" Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
" Pulsar en "mis datos"
" Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"
" Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de "enviar".
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que hayas introducido un acuse de recibo confirmándole la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.
Te llamaran y haran una grabación para confirmar la solicitud.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+