Cambio de titularidad de línea

davidrglez
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad de línea

Buenos días.

 

Tengo una línea de teléfono fijo con internet en mi domicilio y necesitaría cambiar el titular de dicha línea. Me gustaría saber que tipo de trámites debo hacer, así como la documentación necesaria para realizar el cambio.

 

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 3
140 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidrglez  Gracias por participar en la comunidad.

 

Para gestionar el cambio de titular debes seguir la siguiente ruta:
"         Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
"         Pulsar en "mis datos"
"         Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"
"         Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de "enviar".
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que hayas introducido un acuse de recibo confirmándole la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.
Te llamaran y haran una grabación para confirmar la solicitud.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
davidrglez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Mensaje 3 de 3
119 Visitas