Cambio de titularidad de una linea fija

cram
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad de una linea fija

Hola, desearía saber los pasos a seguir para el cambio  de titularidad de una línea fija/internet o si es posible realizar el cambio a traves de la area de clientes ya que no encuentro dicha opción, también informarme si el cambio conlleva a algun recargo adicional.

 

 

gracias.

Mensaje 1 de 3
1.270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
masterflash
Yo probé el VDSL

 

 

Te contesto porque lo estoy sufriendo en mis carnes:

 

 

Tienes que llamar al 1004 desde el número que quieras cambiar el titular.

 

Cambio de titularidad de la línea

Para realizar el cambio de titularidad de una línea, es necesario que el nuevo titular comunique sus datos y los del antiguo titular en el 1004 o el
900 10 10 10 si es una empresa. Este trámite es totalmente gratuito.

 

 

Llevo intentándo desde hace varios días y hasta ahora ha sido imposible. Cada vez me dicen una cosa. El primer día que tardaban 24 horas y ayer que esperara 7 días más que "me lo habían pedido por la vía lenta que es más completa".

 

Suerte.

Mensaje 2 de 3
1.208 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

 

Además si tienes alguna promoción te la quitan.

 

Me están cobrando ahora las llamadas a pesar de tener adsl con tarifa plana y llamadas a móviles. En eso se han dado prisa, en cambiar el titular se lo están tomando con mucha calma.

Mensaje 3 de 3
1.205 Visitas