Hola, buenas noches! queria consultarles lo siguiente: mi abuelo era el titular de la linea de telefono fijo, él fallecio hace unos años y quedamos viviendo nosotros en su casa. Nunca miramos la factura detenidamente, hasta hace unos meses que nos dimos cuenta que decia Linea Full Jubilados y que tenia un pequeño descuento sobre las llamadas realizadas en algunas oportunidades. Ahora querriamos cambiar la titularidad, pero nos multaran o algo por el estilo, por no haberlo hecho antes? Agradeceria respuesta.
Hola @Sabrina_tenshi ,
En principio no creo que os multen ni nada por el estilo por no realizar el cambio antes, puedes solicitar el cambio a través del área privada de movistar, en este caso solo es necesario realizar una grabación de contrato al nuevo titular, si que las promociones y descuentos que se aplicasen a el te informarán que se anulan.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+