Cambio de titularidad dudas

Sabrina_tenshi
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad dudas

Hola, buenas noches! queria consultarles lo siguiente: mi abuelo era el titular de la linea de telefono fijo, él fallecio hace unos años y quedamos viviendo nosotros en su casa. Nunca miramos la factura detenidamente, hasta hace unos meses que nos dimos cuenta que decia Linea Full Jubilados y que tenia un pequeño descuento sobre las llamadas realizadas en algunas oportunidades. Ahora querriamos cambiar la titularidad, pero nos multaran o algo por el estilo, por no haberlo hecho antes?  Agradeceria respuesta.

Mensaje 1 de 2
301 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sabrina_tenshi ,

 

En principio no creo que os multen ni nada por el estilo por no realizar el cambio antes, puedes solicitar el cambio a través del área privada de movistar, en este caso solo es necesario realizar una grabación de contrato al nuevo titular, si que las promociones y descuentos que se aplicasen a el te informarán que  se anulan.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
253 Visitas