Cambio de titularidad por fallecimiento

lmal
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad por fallecimiento

Buenas tardes,

 

me gustaría saber cómo realizar un cambio de titularidad por fallecimiento y la documentación que se necesita.

 

En el post:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/C%C3%B3mo-puedo-solicitar-el-cambio-de-titul...

 

se indica el siguiente formulario:

 

http://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular

 

pero al intentar acceder al mismo, indica que la página no existe.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 17
819 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmal

 

Efectivamente el post al que haces referencia ofrece la información de un procedimiento antiguo, por lo que tomamos nota para corregirlo en la mayor brevedad. Disculpa por la información

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado tanto del actual como del nuevo titular (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos domiciliación bancaria, horario y teléfonos de contacto


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
763 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

les acabo de enviar los datos por privado.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 17
750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmal

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos confirmaras la cuenta bancaria que habría que asociar tras el cambio de titularidad. 

 

Quedamos a la espera de tu mensaje privado, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
733 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

acabo de indicarles el número de cuenta por privado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 17
722 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@lmal

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu pedido de cambio de titularidad y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lmal

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar el cambio de titularidad. Se pondrán en contacto contigo para realizar una grabación de voz. Te pasamos  por privado el número de gestión abierta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
692 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

me acaban de llamar del 1004, pensaban que se trataba de un cambio de titularidad normal, cuando había especificado claramente que se trata de un cambio de titularidad por fallecimiento.

 

El operador me ha preguntado cuáles son los números que quiero cambiar a mi nombre, obviamente quiero cambiarlos todos...y poco después me ha colgado...Lamentable.

 

Imagino que tendrán que llamarme de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 17
684 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

me ha llegado un correo electrónico para entrar en Mi Movistar. He accedido y veo los servicios contratados, pero mis datos personales no son los correctos. Me estoy refiriendo a los datos que se ven desde:

 

https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misDatos

 

lmal_4-1607803817770.png

 

 

¿Cómo puedo modificar el nombre?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 17
667 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

pregunto aquí, porque no me deja añadir más imágenes en la respueta anterior.

 

Al revisar, en Mi Movistar, indica que no hay dirección de facturación:

lmal_0-1607803934392.png

Al pulsar el botón Modificar, buscar mi dirección, aparecen una serie de direcciones que se diferencian de la mía en el número:

lmal_1-1607803981648.png

Pero no veo la forma de añadir la mía. ¿Cómo puedo hacerlo?

 

Por otro lado, en el apartado "Mis productos", en la parte derecha, donde indica "Tu plan", hay un enlace que indica "Ver contrato", el enlace lleva a esta web:

https://www.movistar.es/contratos

¿Cómo puedo ver los datos de mi contrato en concreto?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 17
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmal

 

Comprobamos que el pedido de cambio de titular cumplimento ayer 12/12/2020, la información del área privada de Movistar puede tardar entre 24-48 horas en actualizarse y que aparezca correctamente y es la razón de que todavía no te permita modificarlos. Comprobando los datos registrados nos consta que hay dirección de facturación. Para verificar que los datos se han modificado correctamente facilitanos por privado como deberían constar (Nombre completo, NIF, Dirección completa, teléfono de contacto y email). Los verificamos y te informamos al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
629 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

les acabo de enviar por privado la información y una duda sobre el mandato SEPA.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 17
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmal

 

Hemos rectificado el nombre del titular para que conste de forma correcta como nos indicas. Respecto al mandato SEPA puede solicitar se te envié nuevo documento mandando email a la dirección: gestion.operativasyprocesoscgc@telefonica.com. Una vez lo recibas puedes reenviarlo firmado a la misma dirección. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
601 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He enviado un correo electrónico a la dirección que me han indicado, pero todavía no me han enviado el mandato SEPA.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 17
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmal

 

Lamentablemente no podemos ayudarte  con esa consulta. 

 

Es el departamento al que has enviado el correo el responsable de la contestación, desde aquí no podemos realizar ése tipo de comprobaciones.

 

Esperamos que te contesten lo antes posible una vez que estén actualizados tus datos.

 

Saludos Fátima 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
567 Visitas
lmal
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

he intentado enviar un correo electrónico a la dirección que me indicaron desde otra cuenta de correo electrónico pero sigo sin recibir respuesta sobre el mandato SEPA.

 

¿Pueden ustedes ponerse en contacto con ellos aunque sea para saber si han recibido mi solicitud?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 17
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lmal

 

Sentimos las molestias pero desde la Comunidad no tenemos posibilidad de ponernos en contacto con el departamento encargado de la recepción del email enviado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
514 Visitas