Buenas tardes,
me gustaría saber cómo realizar un cambio de titularidad por fallecimiento y la documentación que se necesita.
En el post:
se indica el siguiente formulario:
http://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular
pero al intentar acceder al mismo, indica que la página no existe.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @lmal
Efectivamente el post al que haces referencia ofrece la información de un procedimiento antiguo, por lo que tomamos nota para corregirlo en la mayor brevedad. Disculpa por la información
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado tanto del actual como del nuevo titular (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos domiciliación bancaria, horario y teléfonos de contacto
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
les acabo de enviar los datos por privado.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @lmal
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos confirmaras la cuenta bancaria que habría que asociar tras el cambio de titularidad.
Quedamos a la espera de tu mensaje privado, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
acabo de indicarles el número de cuenta por privado.
Saludos.
Hola@lmal
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu pedido de cambio de titularidad y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lmal
Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar el cambio de titularidad. Se pondrán en contacto contigo para realizar una grabación de voz. Te pasamos por privado el número de gestión abierta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-12-2020 18:28
Editado 12-12-2020 18:28
Buenas tardes,
me acaban de llamar del 1004, pensaban que se trataba de un cambio de titularidad normal, cuando había especificado claramente que se trata de un cambio de titularidad por fallecimiento.
El operador me ha preguntado cuáles son los números que quiero cambiar a mi nombre, obviamente quiero cambiarlos todos...y poco después me ha colgado...Lamentable.
Imagino que tendrán que llamarme de nuevo.
Saludos.
Editado 12-12-2020 21:10
Editado 12-12-2020 21:10
Buenas noches,
me ha llegado un correo electrónico para entrar en Mi Movistar. He accedido y veo los servicios contratados, pero mis datos personales no son los correctos. Me estoy refiriendo a los datos que se ven desde:
https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misDatos
¿Cómo puedo modificar el nombre?
Muchas gracias.
Saludos.
Editado 12-12-2020 21:20
Editado 12-12-2020 21:20
Buenas noches,
pregunto aquí, porque no me deja añadir más imágenes en la respueta anterior.
Al revisar, en Mi Movistar, indica que no hay dirección de facturación:
Al pulsar el botón Modificar, buscar mi dirección, aparecen una serie de direcciones que se diferencian de la mía en el número:
Pero no veo la forma de añadir la mía. ¿Cómo puedo hacerlo?
Por otro lado, en el apartado "Mis productos", en la parte derecha, donde indica "Tu plan", hay un enlace que indica "Ver contrato", el enlace lleva a esta web:
https://www.movistar.es/contratos
¿Cómo puedo ver los datos de mi contrato en concreto?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @lmal
Comprobamos que el pedido de cambio de titular cumplimento ayer 12/12/2020, la información del área privada de Movistar puede tardar entre 24-48 horas en actualizarse y que aparezca correctamente y es la razón de que todavía no te permita modificarlos. Comprobando los datos registrados nos consta que hay dirección de facturación. Para verificar que los datos se han modificado correctamente facilitanos por privado como deberían constar (Nombre completo, NIF, Dirección completa, teléfono de contacto y email). Los verificamos y te informamos al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
les acabo de enviar por privado la información y una duda sobre el mandato SEPA.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @lmal
Hemos rectificado el nombre del titular para que conste de forma correcta como nos indicas. Respecto al mandato SEPA puede solicitar se te envié nuevo documento mandando email a la dirección: gestion.operativasyprocesoscgc@telefonica.com. Una vez lo recibas puedes reenviarlo firmado a la misma dirección. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
He enviado un correo electrónico a la dirección que me han indicado, pero todavía no me han enviado el mandato SEPA.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @lmal
Lamentablemente no podemos ayudarte con esa consulta.
Es el departamento al que has enviado el correo el responsable de la contestación, desde aquí no podemos realizar ése tipo de comprobaciones.
Esperamos que te contesten lo antes posible una vez que estén actualizados tus datos.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
he intentado enviar un correo electrónico a la dirección que me indicaron desde otra cuenta de correo electrónico pero sigo sin recibir respuesta sobre el mandato SEPA.
¿Pueden ustedes ponerse en contacto con ellos aunque sea para saber si han recibido mi solicitud?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @lmal
Sentimos las molestias pero desde la Comunidad no tenemos posibilidad de ponernos en contacto con el departamento encargado de la recepción del email enviado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram