Cambio de ubicación de la roseta óptica

JoAn SalVil
Yo probé el VDSL
Cambio de ubicación de la roseta óptica

Actualmente tengo la roseta de fibra óptica en un dormitorio y me gustaría trasladarla al salón. Por lo que he leído en otros hilos el precio es de unos 30€. ¿Me podríais hacer las gestiones para realizar el traslado de la roseta y confirmarme el precio?

Mensaje 1 de 10
711 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoAn SalVil

 

Efectivamente el precio del cambio de ubicación de roseta óptica es de 30,25€.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) y te ayudamos con la gestión.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
692 Visitas
JoAn SalVil
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado mis datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 10
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoAn SalVil,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
636 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoAn SalVil,

 

Te he gestionado el pedido con el numero 74871847517, contactaran telefonicamente contigo para concertar una cita.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
625 Visitas
JoAn SalVil
Yo probé el VDSL

¿Es normal que después de una semana nadie se haya puesto en contacto conmigo? 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoAn SalVil,

 

La fecha de compromiso facilitada por la central es el 25/10/2017, esa es la fecha tope en la que el pedido tiene que estar cumplimentado.

 

Normalmente se hace antes pero tienes que esperar a que te llamen para quedar contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoAn SalVil

 

Hemos comprobado que ya consta la cita concertada para el dia de hoy  09/10/2017 , una vez te realicen el cambio te agradeceríamos que nos lo confirmes por aquí.

 

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
540 Visitas
JoAn SalVil
Yo probé el VDSL

Os confirmo que en el día de ayer (9/10/2017) se realizó el cambio de la roseta.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoAn SalVil

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
515 Visitas