Cambio de ubicación de roseta óptica

jarucho
Yo probé el VDSL
Cambio de ubicación de roseta óptica

Buenos días,

 

  Cuando me instalaron la fibra óptica hace un par de años lo hicieron con la vivienda sin amueblar, por lo que lo instalaron en lo que sería el salón. Ahora, una vez amueblado el salón, la roseta queda detrás de un mueble, zona que no es la más apropiada. Es por ello que me estoy planteando la opción de moverla a un emplazamiento mucho más cómodo. Necesito que me informéis de los pasos a dar para pedir que un técnico me la mueva de sitio y, en caso de tener coste, que me déis un precio aproximado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
2.342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jarucho
Yo probé el VDSL

Alguien sabe?

Mensaje 2 de 6
2.317 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL

Venga, algún moderador seguro que sabe de esto. 😉

Mensaje 3 de 6
2.297 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarucho ,

El cambio de roseta óptica ronda unos 27€+iva mas el desplazamiento del técnico que son 50€ + iva Guiño

Si quieres lo podemos tramitar desde aquí. Me puedes mandar un privado (nombre, DNI, Teléfono) y te aseguró el precio.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.268 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL
No, muchas gracias, me parece excesivo. Un saludo.
Mensaje 5 de 6
2.241 Visitas
dj_creator4
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo tengo el mismo problema que tú, y desde luego si me van a cobrar ese paston ni se me pasa por la cabeza moverla... ahoar bien, pregunto:

 

Si mañana me doy de baja de movistar y pasado me doy de alta, puedo elegir donde instalar GRATUITAMENTE la roseta, no????

 

Ya me dirán, porque si dandome de baja/alta no me cuesta un duro..... A ESO VAMOS!!!

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
2.151 Visitas