Cambio de ubicación roseta de fibra óptica

CharlieDi
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de ubicación roseta de fibra óptica

Buenas tardes,

Tengo instalada la fibra óptica de movistar y me gustaría cambiar la ubicación de la roseta, actualmente en el salón, a otra habitación. 

Me podríais indicar, por favor, cuáles son los plazos y precios para Las Rozas (Madrid)?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
484 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharlieDi,

 

El cambio de ubicación de roseta óptica tiene un coste de 90.75 €,  el plazo máximo de este tipo de pedidos es de 20 días, puede ser que se realice antes pero no podemos asegurártelo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
438 Visitas
KARMALOM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Vamos a cambiar de habitación el ordenador y necesitamos cambiar la ubicación del router, y por tanto la conexión de fibra. ¿Cómo se gestiona el tema? Saludos

Mensaje 3 de 14
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KARMALOM

 

Si finalmente deseas que te lo gestionemos necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo, DNI del titular  y móvil de contacto).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KARMALOM,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KARMALOM

 

 

El cambio de ubicación de roseta óptica tiene un coste de 90.75 € más 30.25 € la roseta,  el plazo máximo de este tipo de pedidos es de 20 días, aproximadamente.

 

Esperamos tu respuesta para la tramitación.

 

 

Un Saludo, Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KARMALOM,

 

A la hora de gestionar la petición nos aparece algún tipo de error con la sucursal bancaria , ¿ Se ha cambiado ? ¿Nos la puedes confirmar?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
377 Visitas
KARMALOM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. No se cual les figura. Mi banco es la Caixa, es la cuenta donde se están cobrando los servicios de estos últimos años. Tengo domiciliado el cobro de Movistar Fusión.

Gracias

Mensaje 8 de 14
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KARMALOM

 

 

Cualquier novedad nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
364 Visitas
KARMALOM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. El viernes 14 recibí una llamada a través de un ordenador y me ofrecieron algunas citas para el lunes 17 por la mañana, pero no podía ser. Me dijeron que me llamaría un operador y todavía no he recibido esa llamada. Quisiera que se pusieran en contacto conmigo para poder concertar una cita.

Gracias y saludos

Mensaje 10 de 14
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KARMALOM

 

Hemos solicitado que contacten contigo para concertar la cita que tienen pendiente, estamos pendientes de tu pedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KARMALOM

 

Hemos estado comprobando y el pedido sigue en provisión la fecha máxima de instalación es 13/10/2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
348 Visitas
KARMALOM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Me ha surgido un problema y al final no podemos cambiar de habitación el ordenador. Vamos a mantenerlo donde está. Por lo que solicito que me anulen el pedido.

Mensaje 13 de 14
341 Visitas
KARMALOM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Me ha surgido un problema y al final no podemos cambiar de habitación el ordenador. Vamos a mantenerlo donde está. Por lo que solicito que me anulen el pedido. Gracias

Mensaje 14 de 14
341 Visitas