En febrero empecé los tramites para cambiar la velocidad que tenía contratada ( adsl libre 3mb) por la oferta que salio por esas fecha del duo 10mb y llamadas a fijos por 39,99 iva ya incluido. El caso que hasta prineros de junio y despues de muchas llamadas he conseguido tener el servicio hasta cierto punto, y digo hasta cierto punto ya que sigo esperando al tecnico para poder conectar el teléfono. En definitiva o conecto el router o conecto el teléfono.
Ayer llamé al 1002 y por fin me han llamado para comunicarme que en un plazo de 24 ó 48 horas se presentarán para solucionar este problema.
PERO LA COSA NO ACABA AQUI.
Hace unos dias he recibido la factura y me viene con un importe a pagar de 64 € cuando tenia que venir de 39,99 €. Llame al 1004 y me dijeron que habia unos costes adicionales por el cambio de linea o algo asi.
Como a mí nunca se me comunicó este coste adicional he puesto una reclamacion pidiendo que se me cobre lo que se me ofertó.
PARA CONCLUIR
Tengo comunicado al banco que no page la factura que vence el dia 1 de julio a la espera de la reclamacion.
Mis preguntas son:
¿que pasos va ha seguir movistar frente a la reclamacion que tengo puesta y a la devolucion de la factura?
¿puedo pedir una compensacion por los perjuicios que me han causado durante este tiempo?
GRACIAS.
Hola jesus2408,
Disculpa la espera, no se si ya lo tienes solucionado, sino es a si envíame un privado con tus datos y miro que ocurre ¿te parece?
Saludos
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Como decía había comunicado al banco que no pagara la factura. El día cuatro movistar me ingreso 29€ por lo que ingrese la factura. Por el momento todo bien, solo falta esperar a la próxima factura para ver como viene.
Hola jesus2408,
Con lo que sea si quieres me dices
Saludos
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