Cambio de velocidad de subida en el VDSL?

alebarlukin
Yo probé el VDSL
Cambio de velocidad de subida en el VDSL?

Hola! Soy cliente de VDSL de 30/1 mb.

En los proximos meses se va a triplicar, donde sea posible, la velocidad del ADSL de 10/1 mb a 30/3 mb.

A los que ya tenemos VDSL con 30 mb de bajada, se va triplicar tambien la velocidad de subida de 1 a 3 mb??

O los cambios en las ofertas solo van dirigidos a los cliente de Fibra y ADSL?

 

Si no se modificase la velocidad de subida en el VDSL, como puedo saber si al hacer el cambio a Fusion ADSL no tendré perdida de velocidad? Ahora mismo sincronizo a 31/1 mb perfectamente.

No tengo cobertura fibra.

 

Algun comercial que me resuelva la duda?

Mensaje 1 de 6
1.423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alestor
Yo probé el VDSL

Fusión sobre VDSL no existe pero al tener ya el DUO puede pasarte varias cosas:


Si te cambian puedes tener 11.5/1 sobre VDSL pero con ese perfil si tienes mala suerte.
Si tienes mala suerte y te cambian a fusión pueden pasarte a un perfil ADSL+2.
Puedes contratar TV/fusion por VDSL siempre que tengas el duo VDSL y con suerte tener TV+llamadas+Internet con 20/1 siendo esos 20 compartidos con la TV y la subida se quedaria creo que en 800 no llegas al mega.

Mensaje 2 de 6
1.406 Visitas
alebarlukin
Yo probé el VDSL

Hola! Gracias por tu respuesta.

 

Ya se que no existe Fusion sobre VDSL.

No entiendo, si me cambio de VDSL a ADSL , el cambio de velocidad seria de 30/1 a 11.5/1 ???

Lo que me interesa es pasarme de 30/1 a 30/3... Y ya despues entraría en la diferencia de precios de un contrato y otro.

 

Tras hablar con el servicio tecnico de Movistar, me indican que lo que se esta adaptando es, "liberar" a lo maximo que dé, la linea, pero solo en la velocidad de bajada, y la velocidad de subida va a seguir quedando limitada a lo que estaba contratado...

 

Alguien por aqui lo puede confirmar?

Mensaje 3 de 6
1.382 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Creo que solo desbloquean la bajada para el ADSL2+, si desbloquearan para VDSL me llegarian 50/5 sin problemas

Mensaje 4 de 6
1.372 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Parece que me explique mal.

Con VDSL y fusión con TV solo vas a tener 20 megas ni uno más.
Si tienes 30/1 y pasas a fusión/TV van a darte lo mismo que hay ahora del ''hasta 20 megas del ADSL+2'' o sea te van a bajar la velocidad del perfil de 30/1 a 20/0.8. (sobre VDSL2).

 

No existe oferta comercial para particulares de 30/3.
Solo existe oferta comercial para OVM de 30/3. (o sea de movistar a revendedores como la famosa oceans)

 

En el ADSL+2 no pueden ''desbloquear'' la subida porque no da para más el perfil de los usuarios bajo está conexion con movistar y otras compañias que aunque ofertan como ADSL suelen ponerte VDSL2 cuando la subida sobrepasa el mega, debido a que solo usa dos canales (si tiras de subida la bajada pierde velocidad y viceversa).

Mensaje 5 de 6
1.363 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo