Buenos días,
Ayer llamé para que me bajaran la velocidad y de esa manera bajarme también la cuota mensual. ¿Me pódeis decir como va el tema? Si entro en mi movistar no me aparece el cambio ni su solicitud, y quería estar seguro de que todo va bien.
Un saludo, muchas gracias.
Espero que tenga suerte porque de menos a más simple lo ponen muy fácil pero cuando es de más a menooooos!
¡Hola @Desesperacion!
Echamos un vistazo. ¿Los datos son los mismos que nos mandaste el martes?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Desesperacion
He consultado y con fecha 13/05/2015 se te ha gestionado la bajada de velocidad a 10mb.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+