Cambio de velocidad fibra

Frangh
Me electrocuté con el PLC
Cambio de velocidad fibra

Hola:

Actualmente mi linea figura en la facturación a 300 mb, parece que van a duplicar a 600 mb en esta modalidad de contratación, me gustaría preguntar si pueden bajar a 100 mb, para ahorrar dinero, y si modifica el periodo de permanencia, porque ahora no tengo ninguna.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
977 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Frangh

 

La última duplicación de velocidad realizada por Movistar para las conexiones por Fibra Óptica fue hace cinco meses (A partir del 21 de mayo 2018) y sin ningún incremento en las Tarifas en vigor. Pero para ello, había  -y continúa siendo igual- que :

 

'solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb '

 

Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica (a partir del 21 de mayo 2018)

 

 

Estas son las modalidades actuales por Fibra óptica Movistar (Sólo Fijo + Internet)

 

 

 

 

 

En cuanto a posibles nuevos Compromisos de Permanencia.

 

Una vez cumplidos los 12 primeros meses, a contar desde el alta por Fibra Óptica, las modificaciones de esos contratos no conllevan nuevas Permanencias.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 5
955 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

Muy amable por su repuesta @pacofreire, a ver si Movistar ajusta sus tarifas, respecto a la competencia, y quita la cuota de linea, porque como siga subiendo, nos vamos a tener que cambiar de compañía. Saludos Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 5
932 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Frangh

 

En Movistar, las mejores opciones por prestaciones y precios, Modalidades Fusion. Estas incluyen como Paquetes convergentes que son (Fijo+Internet+ 2 líneas móviles + Tv)

 

Con esos contratos, su precio  mensual ya tiene incorporado la Cuota de línea Fija .

 

A partir de la siguiente y más básica Fusión 

 

 Fusión 0 (Fibra simétrica 100 MB, 48 €/mes o Fibra Simétrica 600 MB, 55 €/mes)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
924 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

Luego se queda a 59€ en fibra a 100mb, Aquí las tarifas completas.

Mensaje 5 de 5
918 Visitas