Cambio de velocidad imposible? Desesperado (AYUDA)

Guardl4n
Yo probé el VDSL
Cambio de velocidad imposible? Desesperado (AYUDA)

Hola, tengo un Trío de 6 megas y que me activaron la promocion hace no muchos dias durante otro año. Aunque tb me prometieron los 10 megas los cuales no me han activado.

 

Según la web de Movistar mi zona tiene cobertura desde siempre de los 10 megas y desde hace poco a vdsl 30 megas.

De hecho, yo tuve el Trío 10 megas hace tiempo pero como antes costaba menos tener menos velocidad cambie.

 

Pues me es imposible ahora cambiar a 10 megas, he hecho alrededor de 5 llamadas al 1004 a (calidad) y todos me dicen lo mismo.... que mi velocidad maxima es 6 megas xD. cuando algunos de mis vecinos tienen el trio de 10 megas y alguno pedido los 30 megas. Me meto en la web de Movistar para hacer el aumento de velocidad, todos los pasos correctos tengo cobertura sin problemas y en el paso final me da un error diciendo que no tengo cobertura con nada xD. Ni 3 ni 6 nada.... esto no lo entiendo por mas que lo miro. y no hay manera de arreglarlo?

La verdad esto es una chapuza de circo como tienen montado estos de Movistar, me tengo que dar de baja totalmente para dar de alta de nuevo y tener imagenio de 10 megas?

Parece que ese es el único camino que puedo tomar, ya que el apartado de aumento de velocidad me dice eso y no puedo hacer nada en absoluto.

 

Me joderia bastante perder el número y por ver si alguien puede ayurdarme.Salu2

Mensaje 1 de 10
1.053 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Ningun moderador para ayudar? hay que ver lo mal que trata Movistar a sus clientes y lo mal montado que lo tiene todo enserio....Salu2

Mensaje 2 de 10
1.018 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola. te voy a contar ke yo, la 1º vez ke kontrate el adsl, me dijeron ke llegarian 10 mg. y lo kontrate. Despues solo me llegaban 6 mg. En el 1004, me dijeron ke era imposible ke me hayan dicho ke me llegaran 10 mg. por ke a mi nº, solo llegaban 6 mg. Asi ke les dije ke me dieran de baja, por ke yo contrate 10, no 6.  

[¿#":(@!!!!BRRR], por harte de magia otro moderador superior me dice ke espere, ke de otra manera si llegan los 10 mg.

la verdad ke es un verguenza como se konsiguen algunas cosas kon esta compañia. un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 10
1.009 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Tu caso es bien diferente al mio. Yo he tenido esa velocidad y tengo vecinos EN MI MISMO BLOQUE con esa velocidad y uno que ha pedido los 30 megas por vdsl y ya los tiene. Esta claro que algo pasa aqui. No es igual una promesa que unos hechos y mas claros que los que digo..... de todas maneras thx por contestar. Ningun moderador puede ayudar? con la vida que tenía esto antes....Salu2

Mensaje 4 de 10
1.006 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

No entiendo como ningún moderador me ha mirado esto ya y veo contestaciones en otros post.

Envie un MP a rafa el cual tampoco contesta y lo veo posteando como normalmente hace. Por lo visto estan pasando bastante de todo. Voy a darme una vuelta por ver si encuentro algo mejor en ofertas locales e igual mando a viajar a telefonica de una vez, que trata a sus clientes muy bien. Un minimo problema se desentienden o no contestan. De todas maneras todavía queda esto aqui por ver si alguien puede ayudar pf. Salu2

Mensaje 5 de 10
976 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guardl4n :

 

Te pido disculpas por no haberte contestado antes.Emoticono triste

 

Si quieres enviame un mp con tus datos y miro que ha pasado con el cambio de velocidad.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
952 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

 Hola Casilda,

 

Qué ha pasado con el cambio de velocidad? pues las 5 personas que me han atendido me dicen que no se puede y que no hay ningun tramite de cambio, asi de facil ya lo he dicho antes si me has leido bien.

 

Ayer llame otra vez al 1004 y hable con otra persona, esta me dijo que si que podia tener 10 y mas megas como menciono, pero q no sabe pq no le permite cambiarme y no dan las razones y q si es alta nueva segun comprobo si.

 

No entiendo nada de pq pasa esto. Recuerdo cierto caso en este foro que elevo el caso rafa y al cabo de un tiempo se pudo arreglar. Le he enviado un MP sin contestación, aunque si le veo postear como hace siempre.

 

Te paso los datos, y espero que no me des la excusa q no se puede cuando si se puede. Salu2

Mensaje 7 de 10
926 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Guardl4n:

 

He recibio tu mp, perdona por preguntarte por cosas que ya habias escrito.

 

Tambien te aclaro que el que hayas tenido 10Mb. con anterioridad no significa que en estos momentos puedas tenerlo.

 

Voy a comprobar la cobertura que puedes tener y hare todo lo posible para no tener que darte ninguna excusa.Guiño

 

Salu2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
912 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola Casilda,

 

Ya tienes la respuesta en MP. Volviendo a lo que dices entiendo que cuando se agotan no pueden ofrecer mas, pero ya he explicado lo de arriba y te digo que vuelvas a leerlo. Las nuevas altas dejan, vecinos con mas megas y otro que acaba de contratar 30.

Lo dicho, no es el caso y esto la verdad aburre repetirme hasta la saciedad.

Salu2

Mensaje 9 de 10
901 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Guardl4n escribió:

No entiendo como ningún moderador me ha mirado esto ya y veo contestaciones en otros post.

Envie un MP a rafa el cual tampoco contesta y lo veo posteando como normalmente hace. Por lo visto estan pasando bastante de todo. Voy a darme una vuelta por ver si encuentro algo mejor en ofertas locales e igual mando a viajar a telefonica de una vez, que trata a sus clientes muy bien. Un minimo problema se desentienden o no contestan. De todas maneras todavía queda esto aqui por ver si alguien puede ayudar pf. Salu2


Hola, @Guardl4n. Perdona que no te haya contestado al mp. Llevo bastante retraso con ellos debido a que recibo muchos mensajes diariamente y tengo que priorizar. Espero ponerme al día pronto y reducir los tiempos de respuesta. 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 10
884 Visitas