Cambio de velocidad por error de comercial.

AlbertPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de velocidad por error de comercial.

Hola buenos días,

Hasta hace 2 días disfrutaba de 100 megas de velocidad con el contrato fusión antiguo(con una linea de movil), el jueves decidí que por el mismo precio podría disfrutar también de la televisión tal como me explicó un comercial. Así que contrate Fusión TV con 100 megas de velocidad, gran error.

Horas después veo que la velocidad de mi conexión es más lenta, hago test de velocidad y veo que tengo 10 megas de bajada y 1 mega de subida.

Después de 3 o 4 llamadas al 1004, de llamarme mentiroso porque aun tenía 100 megas y no 10, me pasan a averías, averías me confirman que tengo por error un perfil de 10 megas y no de 100, que el problema lo ha de arreglar un comercial.

Después de más llamadas lo doy por imposible, siguen insistiendo que tengo 100 megas, cuando no es cierto, les intento explicar que en averías me lo han confirmado que han cometido un error, y nada.

Es desesperante, en la web de mi movistar puedo ver que el pedido de Fusión TV es de 10 megas y no de 100 megas, es un error del comercial, pero nada imposible arreglarlo, es como hablar contra una pared.

Los detalles del pedido en mi web para confirmarlo:

"

  • Detalle de Fusión TV:
  • • Velocidad: HASTA 10MB
  • ‣ ALTA:
  • - Internet y TV
  • • Velocidad: HASTA 10MB
  • - Televisión
  • - Descodificador
  • - Paquetes favoritos
  • - Modalidad TV Para Todos"

Me comentan que cancelaran el pedido y que en una semana se arreglara el problema, 2 horas después de esto me llaman del 1002 diciéndome que enviaran un técnico a mi casa para instalar la televisión, cuando les explico el problema de velocidad y que en teoría han cancelado el pedido, me dice que no tiene constancia de eso y que no es su departamento, lavándose la manos.

Alguna solución? es desesperante e indignante.

Albert Perez

 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola @AlbertPerez 

 

Tendras que esperar al Lunes para que algun moderador te atienda.

 

Saludos !

Mensaje 2 de 8
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AlbertPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Vale gracias, estoy a a la espera que algun moderador me pueda ayudar.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
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AlbertPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Todo sigue exactamente igual desde el jueves, siguen sin querer comunicarse entre los comerciales y averias.

 

El enfado sigue creciendo, por que no se ve ninguna solucion cercana la verdad.

 

Un historico de tests de velocidad, para los queridos comerciales que insisten que navego a 100:

 

03/10/2014 16:03:233.04 Mb/s985.55 kb/s83.63.154.XAlbert 192.168.1.2 
03/10/2014 08:06:376.77 Mb/s903.46 kb/s83.63.154.XAlbert 192.168.1.2 
02/10/2014 22:36:437.16 Mb/s1.00 Mb/s83.56.143.XAlbert 192.168.1.2 
02/10/2014 22:22:118.02 Mb/s839.87 kb/s88.9.138.XAlbert 192.168.1.2 
13/05/2014 21:45:35102.67 Mb/s9.83 Mb/s79.156.204.XAlbert 192.168.1.2 
13/05/2014 21:41:5043.18 Mb/s8.61 Mb/s79.156.204.XAlbert 192.168.1.2 
11/05/2014 15:17:08103.54 Mb/s9.81 Mb/s79.156.204.XAlbert 192.168.1.2 

 

 

Albert Perez

Mensaje 4 de 8
319 Visitas
AlbertPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Hoy tampoco he tenido novedades de movistar.

Ayer una persona de bajas intento hacer un cambio al pedido para cambiar la velocidad, y parece que al final no fue posible.

 

Casi una semana con la velocidad incorrecta, sin noticias sobre una posible cancelacion del pedido (aun sale en la web), ni cambio del pedido, ni que vaya a venir el tecnico a instalas la tv , para resumir todo igual.

 

Algun tecnico/moderador oficial que pueda intentar ayudar en la comunidad?

 

Albert Perez

Mensaje 5 de 8
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlbertPerez lamento mucho la demora de la respuesta. Mandame tus datos y teléfono por privado.

¿Te han instalado la tele? Si no, tendremos que esperar a que se haga la instalación para poder hacer el pedido de 100Mb.




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Mensaje 6 de 8
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlbertPerez ¿por casualidad no te habrán instalado hoy la tv?




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Mensaje 7 de 8
245 Visitas
AlbertPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Si, hoy ha venido el tecnico por la tarde.

 

Ahora falta que cierren el pedido, y que me pasen a la opcion de 100 megas, me han comentado que espere 24 horas minimo a llamar para "recontratar" los 100 megas.

 

 

Mensaje 8 de 8
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