Editado 07-04-2015 1:51
Editado 07-04-2015 1:51
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manuelena
No tiene nada que ver las incidencias técnicas que sufres en la línea con la cobertura de fibra óptica , es mas tema administrativo que técnico, en algunas ocasiones si suele ocurrir que no asignan el número a la central bien sea por que provenga de un traslado o por que al realizar el despliegue algún número no lo hayan asignado correctamente por eso es por lo que puede darte cobertura por domicilio y no por número de teléfono, esas pueden ser alguna de las causas, si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo como ayudarte.
Saluds
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Trabajo en el mismo equipo, que mi compañera Ascen-Movistar, he comprobado, por los datos facilitados, que en tu dirección, si nos consta cobertura para tener fibra, te comento que podrías tener IP estática ( con coste adicional ) en caso de pasar a Fibra Óptica.
Observo que has sufrido varias averias en lo que va de mes, espero que no se repitan con tanta frecuencia.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un cordial saludo
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Hola...
En la dirección si; pero en el tfno.; no.
Según el técnico que me reparó la avería (que era de un nodo entero, cambiaron la tarjeta "base" del nodo y ahora parece ir bien), mi número está encuadrado en un nodo antiguo de ADSL y no de ADSL2, por eso nunca tendré más velocidad de la que tengo, 6.20 reales sobre 7.2 de sincronizacion en central. No me da ni me dará los 10 contratados. Por otra parte, mi IP es estática no facturable; lo ha sido siempre... de toda la vida, He hecho varios traslados de línea a lo largo de mi vida y siempre he tenido ip estática, otra para cada sitio en el que he estado; esa podría ser la razón por la que el número y no el domicilio permanezca opaco a los buscadores de los servicios de fibra.
No me importa que se cambie la IP por otra nueva, sino que una vez cambiada, ya permanezca así.
En esta misma comunidad existen posts de compañeros tuyos que afirman que si tienes IP estática no facturable, se mantiene al cambiar a fibra.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/IP-ESTATICA-EN-FIBRA/td-p/1744116
En fin, que la cosa sigue estando algo confusa. Eventualmente, gracias por la atención.
Un saludo.
Hola @manuelena
Te he pasado un mensaje privado, agradecería que le echaras un vistazo.
Sentimos las molestias ocasionadas
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
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Hola Lliani, ya he leido tu mensaje, y no es ninguna molestia. En un principio la avería está solucionada, y no deseo dar más la lata con lo de la IP estática.
Como te dije, hay gente aquí que dice que la tenía y la sigue teniendo sin coste, tal y como queda expresado en los enlaces que he puesto; y tu me dices que eso no es así.
Poe respeto a la comunidad, no voy a seguir con el tema, pero creo que es facil entender que algo no encaja...¿verdad?...tiene que haber algo en alguna parte que haga que el asunto encaje...
Un abrazo y gracias.