Cambio de velocidad

novato999
Yo probé el VDSL
Cambio de velocidad

Hola.

 

Tengo un ADSL de "hasta 6 Megas". Me gustaría ampliar la velocidad, porque me llegan 1,9 en el test de Movistar. ¿existe alguna posibilidad?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
720 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Zuleika
Yo probé el VDSL

Introduce tu numero en el mapa de cobertura de la pagina de movistar y ahí te dice hasta cuantos MB soporta tu linea.

Pero una cosa es lo que te diga ahi.....y otra cosa es lo que luego te llegue a casa.... porque no te creas que con el Hasta 10MB te vaa llegar mucha mas señal.. recuerda el truco: "hasta" hasta pueden seguir siendo los 1.9 que te llegan ahora.

 

Mensaje 2 de 4
711 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL

Algún moderador que me responda, por favor

Mensaje 3 de 4
703 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @novato999.

 

Movistar en estos momentos sobre cobre solo comercializa el servicio ADSL hasta 10mb. pero la velocidad real depende de la cpbertura que tengas. Que cambies hasta 10Mb. no significa que te aumente la velocidad ya que si solo tienes cobertura para 3Mb. no te va a llegar una velocidad mayor.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
639 Visitas