Cambio decodificador a 4k

Marc Visa
Yo probé el VDSL
Cambio decodificador a 4k
Buenas noches, tengo en casa conexión a lo que era antiguamente digital + con su antiguo decodificador (9 años de antigüedad). Tengo también fibra óptica de 300 instalada. Querría el cambio del decodificador actual por el de 4k. Pueden realizar los trámites desde aquí?
Gracias
Mensaje 1 de 7
2.042 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Marc Visa

 

¿Qué contrato tienes activo en Movistar y asociado con el Servicio de TV?

 

¿Sólo TV con Movistar+ Satélite y acceso a sus contenidos desde ese antiguo descodificador?

 

¿Modalidad Fusión contratada pero Servicio de TV mediante señal por Satélite y acceso a esos contenidos mediante ese antiguo descodificador?

 

Una adicional que también deberás tener en cuenta 

 

 

¿Si tengo fibra pero recibo el servicio de televisión Movistar+ vía Satélite, puedo contratar este desco 4K WIFI?

No, este modelo de descodificador solo es compatible con el servicio de televisión Movistar+ vía Fibra (ni cobre ni satélite)

 

Por tanto, previamente a contratar ese nuevo 'desco' UHD / 4K, tienes que tener contratado el Servicio de TV por señal IPTV (Fibra Óptica) . Eso también significa un Modalidad Fusión contratada y, entiendo yo, la Baja posterior del servicio de TV por Satélite.

 

El nuevo 'desco' , apartado contratación, tiene coste adicional: 50 € la versión autoinstalable o 100 € , 'desco' con instalación.

 

Otras informaciones y enlaces

 

Todas las respuestas a las dudas frecuentes sobre el nuevo modelo de descodificador WIFI de Movistar...

 

Enlace para contratarlo (A partir de su disponibilidad)

 

Descodificador Smart WiFi

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 7
2.028 Visitas
Marc Visa
Yo probé el VDSL
Tengo Modalidad Fusión contratada pero Servicio de TV mediante señal por Satélite y acceso a esos contenidos mediante el antiguo descodificador.
El tema sería lo que se indica. Cambiar la tv de satélite a fibra y tener el descodificador 4k.
Se puede tramitar desde aquí?
Mensaje 3 de 7
2.017 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entiendo que dispones también de un televisor UHD / 4 K con alguna tecnología HDR para aprovechar al máximo la calidad de esa emisiones cuando Movistar incluya Canales 4K o difusión de contenidos (Al parecer comenzarán por estos últimos: Contenidos VOD o Bajo Demanda en 4K)...

 

En ese caso, para cambiar la señal de TV por Satélite de tu actual contrato Fusión (mínimo modalidad Fusión Series) a IPTV por Fibra Óptica, y contratar el nuevo 'desco', deberás aguardar  por la respuesta de los Moderadores para que sean ellos los que puedan ayudarte con toda esa tramitación.

 

 

Mensaje 4 de 7
2.004 Visitas
Marc Visa
Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias por la info. Esperaré que me contacten.
Tengo el fusión con el fútbol (liga y champions) y el partidazo.
Un saludo
Mensaje 5 de 7
2.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marc Visa

 

Veo que @pacofreire ya te ha informado acerca del cambio de Satélite a IPTV y del deco 4K, gracias por tu aportación.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marc Visa,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.876 Visitas