¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-05-2018 0:51
Editado 31-05-2018 0:51
Buenas noches, @Marc Visa
¿Qué contrato tienes activo en Movistar y asociado con el Servicio de TV?
¿Sólo TV con Movistar+ Satélite y acceso a sus contenidos desde ese antiguo descodificador?
¿Modalidad Fusión contratada pero Servicio de TV mediante señal por Satélite y acceso a esos contenidos mediante ese antiguo descodificador?
Una adicional que también deberás tener en cuenta
¿Si tengo fibra pero recibo el servicio de televisión Movistar+ vía Satélite, puedo contratar este desco 4K WIFI?
No, este modelo de descodificador solo es compatible con el servicio de televisión Movistar+ vía Fibra (ni cobre ni satélite)
Por tanto, previamente a contratar ese nuevo 'desco' UHD / 4K, tienes que tener contratado el Servicio de TV por señal IPTV (Fibra Óptica) . Eso también significa un Modalidad Fusión contratada y, entiendo yo, la Baja posterior del servicio de TV por Satélite.
El nuevo 'desco' , apartado contratación, tiene coste adicional: 50 € la versión autoinstalable o 100 € , 'desco' con instalación.
Otras informaciones y enlaces
Enlace para contratarlo (A partir de su disponibilidad)
Un Saludo
Editado 31-05-2018 1:06
Editado 31-05-2018 1:06
Entiendo que dispones también de un televisor UHD / 4 K con alguna tecnología HDR para aprovechar al máximo la calidad de esa emisiones cuando Movistar incluya Canales 4K o difusión de contenidos (Al parecer comenzarán por estos últimos: Contenidos VOD o Bajo Demanda en 4K)...
En ese caso, para cambiar la señal de TV por Satélite de tu actual contrato Fusión (mínimo modalidad Fusión Series) a IPTV por Fibra Óptica, y contratar el nuevo 'desco', deberás aguardar por la respuesta de los Moderadores para que sean ellos los que puedan ayudarte con toda esa tramitación.
Hola @Marc Visa
Veo que @pacofreire ya te ha informado acerca del cambio de Satélite a IPTV y del deco 4K, gracias por tu aportación.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marc Visa,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram