Cambio decodificador a 4k

Muatac
Yo probé el VDSL
Cambio decodificador a 4k
Deseo solicitar el decodificador nuevo 4k UHD AUTOINSTALABLE. He intentado en la tienda on line, pero no he sido capaz. Por otro lado, si bien la foto que aparece pone UHD Tv, en las características técnicas la calidad que indica es de 1080 (HD), y quiero el nuevo ya que la tv que tengo ahora es 4k
¿Podríais facilitarme la gestión?
Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Muatac

 

 

Entendemos que deseas disponer del  Descodificador UHD Smart WiFi. es correcto ? 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Muatac
Yo probé el VDSL
Si, desearia informacion sobre el cambio, si tiene coste, o es como el videobrige que es de compra
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Muatac

 

 

Te paso en enlace con la información   Descodificador UHD Smart WiFi.  

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Muatac
 

Seguimos pendientes de tu caso, si deseas contratar el aparato tendrías que mandarnos los datos por privado (dni y número fijo) para gestionar el pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas