Hola he recibido una llamada anunciándome que el lunes vendrán a casa a cambiar el decodificador y que debo entregar el antiguo en una tienda Movistar. ¿Debo hacer caso de este mensaje? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
@Daniel Gavilan ha escrito:Hola he recibido una llamada anunciándome que el lunes vendrán a casa a cambiar el decodificador y que debo entregar el antiguo en una tienda Movistar. ¿Debo hacer caso de este mensaje? Gracias
Hola @Daniel Gavilan
Sí debes hacer caso a ese mensaje. Tu descodificador 'ADB' que tienes actualmente está descatalogado por Movistar y ya no ofrecerá más soporte, de ahí que se sustituya por uno más actual de forma gratuita.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta!! Suelo desconfiar de estas llamadas.
Hola @Daniel Gavilan
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar si tienes el pedido de cambio de dispositivo y así te confirmamos.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel Gavilan
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel Gavilan,
Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram