Cambio decodificador

carlos_v
Yo probé el VDSL
Cambio decodificador

Hola,

 

Tengo un descodificador de los primeros que se ponían y noto que va lento, tarda en dar respuesta y el mando también marcha mal.

 

Ya he reseteado el equipo y sigue igual.

Hay  alguna posibilidad de cambiar el descodificador?

 

saludos

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos_v

 

¿Has contactado con nuestro servicio técnico?, otra posibilidad es solicitar el cambio al Desco UHD, es compatible con cualquier router de banda ancha que tengas, ya sea cobre o fibra, y también con cualquier televisor, siempre que disponga de una entrada HDMI. Si dispones de acceso de televisión Movistar+ por fibra y tu televisor es compatible UHD/4K podrás acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+.

 

Te permite acceder al nuevo menú Movistar+, más moderno y ágil y, si quieres, disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+.

 

Si ya eres cliente, contrátalo por 30€ y ahorra instalándolo tú mismo, es muy fácil. Pero si quieres que te lo instale un técnico de Movistar, puedes solicitarlo por +50€.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas