Hola,
Tengo un descodificador de los primeros que se ponían y noto que va lento, tarda en dar respuesta y el mando también marcha mal.
Ya he reseteado el equipo y sigue igual.
Hay alguna posibilidad de cambiar el descodificador?
saludos
Hola @carlos_v
¿Has contactado con nuestro servicio técnico?, otra posibilidad es solicitar el cambio al Desco UHD, es compatible con cualquier router de banda ancha que tengas, ya sea cobre o fibra, y también con cualquier televisor, siempre que disponga de una entrada HDMI. Si dispones de acceso de televisión Movistar+ por fibra y tu televisor es compatible UHD/4K podrás acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+.
Te permite acceder al nuevo menú Movistar+, más moderno y ágil y, si quieres, disfrutar de los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+.
Si ya eres cliente, contrátalo por 30€ y ahorra instalándolo tú mismo, es muy fácil. Pero si quieres que te lo instale un técnico de Movistar, puedes solicitarlo por +50€.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram