Hola @Nuri23
Bienvenida a la Comunidad!
La modificación de condiciones económicas y de servicio vienen reflejadas en las condiciones generales que se pueden consultar en nuestra web. Te facilito enlace si deseas consultarlas.
Condiciones generales de Línea ADSL punto 4.8 en la página 10 de las condiciones
Un saludo
Mercedes
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Buenos días, @Nuri23.
Tu disconformidad con el cambio de condiciones queda expuesta en la Comunidad, pero eso no implica que no se vaya a aplicar dicho cambio.
En tu primer post comentas que pusiste una reclamación a través del servicio de atención al cliente. Como indicas que no estás conforme con la resolución que te han dado, te informo de que existe una segunda instancia de reclamación a la que puedes recurrir. Se trata del servicio de Defensa del cliente, que es independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo necesitas, eso sí, el número de referencia de la reclamación que cursaste. Si no lo tienes, háznoslo saber.
Un saludo, Bea.
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