Cambio del precio de factura

Nuri23
Más integrado que la RDSI
Cambio del precio de factura
Formalicé un contrato con vuestra compañía en octubre, con un precio final en factura mensual de 41,72 €, por una linea fija y adsl 30 mb, el cual ahora me habéis subido porque os ha dado la gana y me tengo que quedar sin linea y realizar un cambio de compañía o jorobarme y seguir pagando el precio que me habéis impuesto. Por lo tanto mi pregunta es: ¿cual es la condición que ampara que vosotros podéis variar los precios del contrato cuando os venga en gana y en cambio los clientes tenemos que cumplir el contrato a rajatabla? por esa regla de tres yo puedo incumplir mi contrato sin repercusión alguna al igual que lo haces vosotros, porque si no recuerdo mal un contrato firmado HAN DE RESPETARLO AMBAS PARTES, algo que en este caso os habéis saltado a la torera. El aviso por carta en mi caso me llego después del día 1 de enero de 2016, haya sido o no fallo vuestro, he llamado reiteradamente al 1004 y no me han dado solución, he escrito emails al correo que me facilitaron en ese mismo numero y a los cuales no he recibido respuesta alguna. Por ultimo puse una reclamación después de horas perdidas al teléfono sin que me ofrecierais ningún tipo de solución y vuestra respuesta es que o me voy o pago la nueva tarifa. Y ahora yo me pregunto, ¿para que se formaliza un contrato si a la hora de la verdad no lo tenéis en cuenta? Desde luego, de no ser solucionado el problema, recibireis la denuncia pertinente por ABUSO DEL CONSUMIDOR.
Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuri23
 

Bienvenida a la Comunidad!

 

La modificación de condiciones económicas y de servicio vienen reflejadas en las condiciones generales que se pueden consultar en nuestra web. Te facilito enlace si deseas consultarlas.

 

Condiciones generales de Línea ADSL  punto 4.8 en la página 10 de las condiciones

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
Nuri23
Más integrado que la RDSI
Entonces deberíais leer las condiciones de contrato punto por punto antes de hacer firmar nada a ningún cliente, porque es ilógica la validez de un contrato en el cual una de las partes puede variar lo que le venga en gana y la otra parte acatar y cumplir o irse con las consecuencias que le conlleva. Sigo sin entender la validez del contrato de Movistar con sus clientes, en este caso sería un trámite absurdo ya que se ha acordado algo que por vuestra parte no se ha cumplido.
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Nuri23.

Tu disconformidad con el cambio de condiciones queda expuesta en la Comunidad, pero eso no implica que no se vaya a aplicar dicho cambio.

En tu primer post comentas que pusiste una reclamación a través del servicio de atención al cliente. Como indicas que no estás conforme con la resolución que te han dado, te informo de que existe una segunda instancia de reclamación a la que puedes recurrir. Se trata del servicio de Defensa del cliente, que es independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo necesitas, eso sí, el número de referencia de la reclamación que cursaste. Si no lo tienes, háznoslo saber.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas