Cambio desco UHD por el de Los Picapiedra

Cambio desco UHD por el de Los Picapiedra

El jueves por la noche mi desco UHD dejo de funcionar. El viernes por la mañana llamo al 1002-4 y después de realizar todas las comprobaciones que me dice la persona que me atendió el dzeko continúa con la luz roja fija, entonces me dicen que me lo van a sustituir gratuitamente por otro UHD en un plazo máximo de 48 horas...

El domingo por la mañana nada transcurrido las 48 horas y no ha venido nadie a cambiarme el descodificador.

Vuelvo a llamar al 1002 y la chica que me atiende me dice que me va a pasar con un asistente técnico o algo así. La persona que me atiende por segunda vez me dice que los fines de semana no se cambian equipos y yo le digo que hace poco me cambiaron un router en sábado y me lo cambiaron llamando yo ese mismo día por la mañana.entonces me dice que no sabe y me pasa con un agente comercial creo. Me dicen que hasta mañana lunes no pueden venir y me van a compensar con 2 meses de Disney plus gratis. Cosa que no es del todo cierta porque me he dado cuenta que también me han activado los canales de cine o sea que me han cambiado de paquete como si fuera una oferta y yo dentro de esos 2 meses tendré que llamar para darme de baja de Disney del cine y del resto de promoción que tengo ahora.

Hoy lunes a mediodía ha venido el transportista, yo le he bajado mi desco UHD y el chico me entrega un descodificador negro de la época de los Picapiedra y ni tan siquiera venía en una caja y con el logo y letras de Movistar serigrafiadas medio borradas.

Lo conecto y el descodificador funciona pero evidentemente la imagen se ve peor y me indica que me queda un 0% de memoria para grabar. Por lo que me he informado este deco tiene 256 megas de memoria y el UHD 2 GB.

Vuelvo a llamar al 1002 y la chica que me atiende me dice que me lo van a volver a cambiar por el que yo tenía, o sea el UHD.me pregunta si el mío era con cable con Wi-Fi y le contesto que con cable.Entonces me dice que perfecto porque si fuera el descodificador con Wi-Fi me tendría que cobrar pero como es el de cable el cambio es gratuito. Mantienen a la espera mientras hace las gestiones y pasados unos minutos me dice casi me poner el desco UHD tiene que ser de pago y para yo no pagar nada me dice que va a abrir una incidencia técnica con el disco actual para que venga un técnico y lo sustituya por uno UHD. A los 29 minutos y 39 segundos de la llamada " misteriosamente" se corta.

vuelvo a llamar y el chico que me atiende ahora me dice que sí que es fallo de Movistar y ellos reconocen el error pero que si quiero que me lo cambien por el whatsapp tengo que pagar yo 40 € y después ellos abren una reclamación y me los devuelven cosa a la cual yo me he negado por si las moscas. Le explico todo lo que me había contado la chica para que me lo cambiaron de forma gratuita y entonces me dice que sí que ahora ve la incidencia.a todo esto como compensación de nuevo me vuelven a decir que si quiero la Champions league tres meses y yo que ya me he oído de qué iba el tema le digo que si dentro de esos 3 meses tengo que pagar más dinero y me dice que sí, entonces entiendo que es la típica oferta que yo también me tengo que dar de baja unos días antes si no quiero pagar de más.

Espero que al final se lleven este descodificador de Los Picapiedra y muy probablemente ya usado hace un tiempo y me instalen uno como el que yo tenía que era el UHD.

Si no tendré que darme de baja ya que pago casi 100 € y llevo años como cliente Movistar.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 34
716 Visitas
33 RESPUESTAS 33

Buenos días @Dylan12

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, hemos solicitado la sustitución de descodificador facilitado por descodificador UHD que estabas utilizado. A continuación, a través de mensaje privado te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
574 Visitas

Pues muchísimas gracias, muy amables de verdad.

Mensaje 3 de 34
570 Visitas

Hola @Dylan12

 

Gracias a tí por tu participación en la Comunidad, ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
568 Visitas

Acaba de salir el técnico por la puerta de mi casa ahora mismo, y me ha dicho que no me puede cambiar el desco si no tengo contratado el fútbol....

Esto es una broma no?

 

Mensaje 5 de 34
509 Visitas

Poco habéis solicitado el cambio, por que estoy llamando al 1002 y a ellos no les consta que hayáis solicitado nada....

Mensaje 6 de 34
503 Visitas

Hola @Dylan12.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
499 Visitas

Me acaba de llegar un mensaje al móvil de zeleris en el cual dice que yo he pedido el UHD.

Yo no he pedido nada ni voy a pagar por nada, solo quiero que me traigan un desco como el que yo tenía.

Además en la aplicación de mi Movistar sale un pedido de mando vocal que va asociado al desco

 UHD que evidentemente yo tampoco he pedido....

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 34
477 Visitas

Buenas tardes @Dylan12 

 

Comprobamos que el boletín de averia esta aun abierto, el cual hemos solicitado que se agilice. Por otra parte vemos que hay un pedido de equipo de hoy , pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
468 Visitas

Hola @Dylan12

 

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites, por privado, los datos personales, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
466 Visitas

Hola @Dylan12

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
453 Visitas

Hola @Dylan12

 

Sentimos todas las molestias ocasionas, hemos revisado que con fecha de ayer tienes solicitado un pedido de Desco 4K con Wifi, así mismo la incidencia técnica sigue abierta.

 

Si tú no has solicitado el alta de dicho desco, ¿solicitamos su cancelación?, mientras tanto, si antes de cancelarse lo recibes con no recogerlo al mensajero desistirías también del pedido.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
429 Visitas

POR FAVOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

BASTA YAAAAAAAA!!!!!

Mensaje 13 de 34
422 Visitas

Llamo al 1002-1004 y nadie sabe nada de nada.

Además encima para más guasa me dicen que si quiero contratar el seguro de alarma!

Pero esto que es?

Mensaje 14 de 34
421 Visitas

Y  dicen que les sale como que yo e encargado el desco UHD y el mando con control vocal...

Mensaje 15 de 34
420 Visitas

De verdad a una empresa de nivel mundial como Movistar le resulta tan difícil substituir un desco por otro igual?

Mensaje 16 de 34
419 Visitas

Ahora me están diciendo que no me lo enviaban por que una agente me había dado  de baja la TV.

De verdad que ya me he cansado...

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 17 de 34
408 Visitas

Llevo 43 minutos de llamada y aquí nadie soluciona nada.

De unos te pasan a otros cuéntales la historia otra vez pero aquí nadie te da da una solución.

 

Mensaje 18 de 34
405 Visitas

47 y esperando

Mensaje 19 de 34
403 Visitas

52

Mensaje 20 de 34
402 Visitas

57

Mensaje 21 de 34
400 Visitas

1 hora de reloj y todo sigue igual

Mensaje 22 de 34
399 Visitas

1 hora y 3 minutos de llamada y la solución básicamente es....

Ya hemos hecho la reclamación y esperemos que la próxima vez que vaya el técnico te lo cambie.

Pero ya sabemos que cuando me pregunté que si veo la tele y le diga que si me dirá que no me lo puede cambiar porque este descodificador está bien...

 

Mensaje 23 de 34
395 Visitas

Hola @Dylan12

 

Como nos confirmas que no has solicitado tu el Decodificador UHD/4K hemos abierto solicitud de cancelación del pedido. Te mandamos privado con el número de solicitud. Esperamos que con la incidencia técnica que tienes abierta se te pueda solucionar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
360 Visitas

Pues hace un rato me han llamado para enviármelo y lo e tenido que cancelar yo personalmente

Mensaje 25 de 34
342 Visitas