Cambio desco UHD por el de Los Picapiedra

Dylan12
Yo probé el VDSL
Cambio desco UHD por el de Los Picapiedra

El jueves por la noche mi desco UHD dejo de funcionar. El viernes por la mañana llamo al 1002-4 y después de realizar todas las comprobaciones que me dice la persona que me atendió el dzeko continúa con la luz roja fija, entonces me dicen que me lo van a sustituir gratuitamente por otro UHD en un plazo máximo de 48 horas...

El domingo por la mañana nada transcurrido las 48 horas y no ha venido nadie a cambiarme el descodificador.

Vuelvo a llamar al 1002 y la chica que me atiende me dice que me va a pasar con un asistente técnico o algo así. La persona que me atiende por segunda vez me dice que los fines de semana no se cambian equipos y yo le digo que hace poco me cambiaron un router en sábado y me lo cambiaron llamando yo ese mismo día por la mañana.entonces me dice que no sabe y me pasa con un agente comercial creo. Me dicen que hasta mañana lunes no pueden venir y me van a compensar con 2 meses de Disney plus gratis. Cosa que no es del todo cierta porque me he dado cuenta que también me han activado los canales de cine o sea que me han cambiado de paquete como si fuera una oferta y yo dentro de esos 2 meses tendré que llamar para darme de baja de Disney del cine y del resto de promoción que tengo ahora.

Hoy lunes a mediodía ha venido el transportista, yo le he bajado mi desco UHD y el chico me entrega un descodificador negro de la época de los Picapiedra y ni tan siquiera venía en una caja y con el logo y letras de Movistar serigrafiadas medio borradas.

Lo conecto y el descodificador funciona pero evidentemente la imagen se ve peor y me indica que me queda un 0% de memoria para grabar. Por lo que me he informado este deco tiene 256 megas de memoria y el UHD 2 GB.

Vuelvo a llamar al 1002 y la chica que me atiende me dice que me lo van a volver a cambiar por el que yo tenía, o sea el UHD.me pregunta si el mío era con cable con Wi-Fi y le contesto que con cable.Entonces me dice que perfecto porque si fuera el descodificador con Wi-Fi me tendría que cobrar pero como es el de cable el cambio es gratuito. Mantienen a la espera mientras hace las gestiones y pasados unos minutos me dice casi me poner el desco UHD tiene que ser de pago y para yo no pagar nada me dice que va a abrir una incidencia técnica con el disco actual para que venga un técnico y lo sustituya por uno UHD. A los 29 minutos y 39 segundos de la llamada " misteriosamente" se corta.

vuelvo a llamar y el chico que me atiende ahora me dice que sí que es fallo de Movistar y ellos reconocen el error pero que si quiero que me lo cambien por el whatsapp tengo que pagar yo 40 € y después ellos abren una reclamación y me los devuelven cosa a la cual yo me he negado por si las moscas. Le explico todo lo que me había contado la chica para que me lo cambiaron de forma gratuita y entonces me dice que sí que ahora ve la incidencia.a todo esto como compensación de nuevo me vuelven a decir que si quiero la Champions league tres meses y yo que ya me he oído de qué iba el tema le digo que si dentro de esos 3 meses tengo que pagar más dinero y me dice que sí, entonces entiendo que es la típica oferta que yo también me tengo que dar de baja unos días antes si no quiero pagar de más.

Espero que al final se lleven este descodificador de Los Picapiedra y muy probablemente ya usado hace un tiempo y me instalen uno como el que yo tenía que era el UHD.

Si no tendré que darme de baja ya que pago casi 100 € y llevo años como cliente Movistar.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 34
1.414 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Dylan12
Yo probé el VDSL

Por cierto aún nadie me ha llamado para decirme qué tal día a tal hora van a venir a sustituirme o cambiarme el desco.

Y ya llevo 7 días así...

Mensaje 26 de 34
284 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL

Ya me estoy informando de ofertas que tienen en otras empresas por que ya me huelo lo que va a pasar!

Mensaje 27 de 34
283 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL

Hemos cambiado de mes y todo sigue igual. Ayer volví a llamar y la chica me aseguro que ya estaba todo arreglado y que vendría un técnico a cambiarme el descodificador, total que esta mañana me ha llamado el técnico que casualmente era el mismo técnico que no me quiso cambiar el descodificador alegando que no tenía contratado el paquete de fútbol.

me llama por teléfono me dice que qué ocurre y le cuento que me tiene que cambiar el descodificador y su respuesta ha sido que con el paquete que yo tengo contratado no le entra el cambio por el descodificador UHD.

Que si me lo cambia lo tiene que pagar el...

Vuelvo a llamar al 1004 y la última chica que me ha atendido después de hacer las comprobaciones me ha dicho que sí que yo tenía el descodificador UHD 4K y que me lo tienes que cambiar por el mismo y da igual el paquete que tengas eso no tiene nada que ver para que te lo cambien por un descodificador u otro. Y que el descodificador que me trajeron ella pensaba que ya estaba hasta descatalogado

Mensaje 28 de 34
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dylan12

 

Te confirmamos que el pedido para decodificador UHD/4K ya nos consta cancelado. Pasamos tu consulta a soporte técnico para que te comprueben el estado de la incidencia abierta.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dylan12

 

El servicio que actualmente tienes contratado no lleva incluido el decodificador UHD/4K con lo que el técnico por avería del decodificador que tienes actualmente no te lo cambiaría por el UHD/4K si no que te pondría uno de características similares. Ya se ha confirmado desde soporte con lo que no sería posible realizar el cambio que nos solicitas.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
249 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL

Y porque la chica comercial que me ha atendido esta mañana me ha dicho que sí que me lo iban a cambiar que no tiene nada que ver que tenga un paquete o otro contratado para el descodificador?

Mensaje 31 de 34
243 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Dylan12  

 

 Que no tenga que ver con los contratos Fusion, eso no es así. Los Descos UHD ( No los HD) solo los facilitan en contratos Fusion con Netflix con nuevas altas en régimen de alquiler, y/o abonando la cuota de sustitución si no es un alta nueva.

 

Y sí, al margen de no disponer de Netflix, por cuenta propia se puede solicitar el cambio abonandolo , y devolviendo el anterior claro.

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

 

“Las altas en los servicios Fusión con acceso a Netflix conllevan aparejada necesariamente la prestación del servicio a través de un DESCO UHD (autoinstalable), con cuota de sustitución de descodificador de 40 euros (DESCO UHD) y de 60 euros (DESCO UHD SMART WIFI). En caso de solicitar instalación se aplicará una cuota de instalación adicional de 50 euros.”

 

Saludos

 

Mensaje 32 de 34
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dylan12

 

Lo siento habrá sido un error pero el HGU no te lo podemos cambiar por avería, puedes si lo deseas solicitar uno pero con coste.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Dylan12:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
204 Visitas