Cambio descodificador a 4k

Gamma05_foro
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio descodificador a 4k

Buenos días, 

soy cliente de movistar fusión paquete ficción. Estoy pensado comprar una tele 4k pero creo que mi descodificador no está preparado. Compré el HGU y aprovecharon para cambiarme el desco (con aspecto igual al HGU en pequeño) ya que el que tenía era el primero que sacaron y estaba obsoleto.

Estaría preparado este desco para el 4k? en caso contrario, se puede pedir cambio?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
3.248 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamma05_foro!

 

De momento no hay ningún deco 4k disponible, en cuanto se comercialicen se informará por los canales habituales.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.226 Visitas
Gamma05_foro
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, había leído que habían comenzado la sustitución de equipos de manera escalonada.

Ahora gran parte de los televisores que se venden son 4k o similar, aunque los contenidos y descodificadores no permiten aprovechar esta calidad. Habrá que pensarse entonces ese desembolso para más adelante

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
3.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamma05_foro

 

Se realizó una prueba piloto para decodificador 4K pero no hay información de que se vaya a distribuir un decodificador compatible en un futuro próximo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.151 Visitas
Gamma05_foro
Mi vida cambió con el ADSL

Justo ha salido esta noticia:

 

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/9032909/03/18/Movistar-cuadruplica...

 

Y si ya lo dice un periódico de economía es un comunicado oficial de Telefónica. Esperaremos que ese despliegue de aparatos sea lo antes posible.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
3.071 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

y el deco wifi ya no aparece a la venta, sera porque van a empezar a distribuir los decos 4k y seria una "falta de respeto" venderte algo que te van a cambiar proximamente?

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/?prefilter99=equipamiento_hogar

 

 

Mensaje 6 de 7
3.050 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@josemari_72 ha escrito:

y el deco wifi ya no aparece a la venta, sera porque van a empezar a distribuir los decos 4k y seria una "falta de respeto" venderte algo que te van a cambiar proximamente?

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/?prefilter99=equipamiento_hogar

 

 


Buenas tardes, @josemari_72

 

Muy probablemente por esa próxima comercialización del nuevo "desco" UHD / 4K, pero también compatible con SD y HD fue la razón por la cual dejaron de comercializar , hace ya 2 meses (enero 2018), el anterior "desco" WiFi HD

 

En el siguiente Hilo,  creado por aquellas fechas por el usuario @srmsrm  ya se apuntaba esa posibilidad

 

 

"Descodificador Smart Wifi

 

El Descodificador Smart Wifi ha dejado de comercializarse.  Si no quieres o puedes tender un cableado en tu casa, siempre puedes conectar un Descodificador convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz  con el  Amplificador Smart Wifi   (5GHz),  conectado al Router.

 

Esta opción es válida tanto para cobre como fibra.

 

¿Cuándo podré tener un  desco Smart Wifi?

 

Próximamente podrás disfrutar de un Descodificador Smart Wifi  de última generación. Estate atento a nuestras redes sociales."

 

Re: Ya no venden el descodificador smart wifi?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 7
3.038 Visitas