Hola,
Hace cosa de 15 dias, que me montaron la television por Satelite, en un pack de fusion, me han puesto un deco que no se ve en HD y la verdad es que los canales se ven fatal, como se puede arreglar esto. En otra vivenda tengo otro pack fusion por fibra y desde el primer dia pude conectar el deco por HDMI y se ve bien sin incremento en coste.
saludos
Hola @dasmolesto
En fibra los Descos si van en HD pero en satélite es necesario disponer de un Iplus para ver los canales en HD.
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @dasmolesto
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @dasmolesto
Si quieres que te solicitemos el cambio al desco Iplus para poder ver en HD los canales, el cambio tiene un coste de 30,20€ y si quieres disponer del sistema de grabaciones 5.60€ / mes iva incl.
Saludos.Ascen
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenas,
solo quiero el deco, nada mas, no tengo intencion de grabar, entiendo que el 30€ por la adquisicion del deco, de esta forma el deco sera de mi propiedad?
saludos
Hola @dasmolesto
Queremos informarte antes de proceder a adquirir el Desco que los 30,22 es el alta del Descodificador , luego se encuentra en régimen de alquiler .No se adquiere en propiedad .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenas,
Entonces no entiendo el pago de 30€... en que concepto es?
Porque si actualmente tengo un deco, ese deco se retira, me dan otro sea hd o no sea hd, porque tengo que realizar un pago.
saludos
http://www1.movistarplus.es/descargas/tarifas.pdf
Aqui viene como: Coste de Instalación de Iplus 30,25€
Hola @Andres,
En primer lugar, darte las gracias Andres por la información facilitada.
Informarle que el importe de 30,25€, es la cuota de instalación del aparato, ya que el que te instalan es el convencional y si quieres el iplus que es en HD, tiene ese coste, y está en régimen de alquiler, si en algún momento lo das de baja , tiene que devolver los aparato o si te los quedas se te facturan.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo,
María José.
Hola @dasmolesto :
Ya hemos gestionado el alta del deco HD sin las grabaciones.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y procecer con el cambio de deco.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Hola @dasmolesto,
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.