Cambio descodificador sin solicitarlo

EferEfer
Yo probé el VDSL
Cambio descodificador sin solicitarlo

Buenas tardes:

 

Intentando activar la Promo Fusión Premium, me encuentro con que no puedo activarla, porque ya hay un pedido en curso.

 

Me da por mirarlo, y se trata de un cambio de descodificador, sin yo solicitarlo y sin notificármelo. 

 

Quisiera saber a que se debe esto y si a alguien más le ha pasado.

 

P.D: Para aclaración mi conexion es ADSL, porque no dispongo de Fibra.

Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EferEfer

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
337 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @EferEfer

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar


Buenas tardes.

 

Les he remitido los datos de la linea por privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EferEfer

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EferEfer,

 

Efectivamente te van a cambiar el desco ya que el que tienes está obsoleto. El proceso es gratuito, contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
269 Visitas