Cambio dirección TV satélite

Chaaran
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio dirección TV satélite

Buenas,

 

necesito trasladar mi satélite movistar TV ya que me mudo de dirección: entiendo que no tiene coste. Alguien me puede ayudar a gestionarlo?

 

gracias.

Mensaje 1 de 9
493 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chaaran

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Si te mudas a un domicilio que tenga instalación comunitaria de obra nueva, no se necesita traslado, ya que sólo tienes que llevar y conectar los equipos.

 

Para que podamos conocer el tipo de instalación (y tu tipo de contrato), para aportarte la información correcta, puedes pasarnos tus datos por privado (nombre completo, DNI, móvil de contacto y la dirección nueva completa).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chaaran

   

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María

   

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Chaaran

 

El coste real del traslado en la instalación individual es de 102.55€, excepcionalmente, te lo podemos ofrecer a 45€, lo que supone un descuento del 56% sobre el precio real y con la garantía que te ofrece el servicio oficial.

 

Si nos das tu confirmación procedemos a gestionarlo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
401 Visitas
Chaaran
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, Toñi, proceded. Pero necesito como os puse en el mensaje que se haga este viernes 6 de septiembre.

 

gracias.

Mensaje 5 de 9
387 Visitas
Chaaran
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

no tengo noticias vuestras, podéis confirmarme que se va a efectuar ya el traslado? Me mudo de casa y ni tendré acceso a la vivienda antigua... decidme algo urgente por favor.

 

gracias.

Mensaje 6 de 9
359 Visitas
Chaaran
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

no tengo noticias vuestras. Ya me he mudado de casa y no tengo acceso al domicilio antiguo y estoy pagando el servicio sin poder usarlo. 

Mensaje 7 de 9
329 Visitas
Chaaran
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta gestionado.

 

saludos. 

Mensaje 8 de 9
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 /ola @Chaaran

 

  Actualmente  vemos que con fecha 12/09/2019 ya dispones del servicio TV satélite instalado en el nuevo domicilio. Sentimos la demora del mismo ,no nos era posible el poder instalar con la celeridad solicitada.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de que consideres resuelta tu consulta y/o  gestión, te agradecería  que indicaras "aceptar como solución" Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
287 Visitas