Buenos días:
El mes pasado abrí un hilo solicitando el cambio de dirección ya que han modificado el nombre de mi calle y en Mi Movistar no me deja hacerlo. Hablé con una moderadora y se puso con ello, parecía que todo estaba cambiado y el día 4 acepte como solución el hilo que tenía abierto pero consultando hoy en Mi Movistar me vuelve a aparecer la anterior.
Ruego me ayuden.
Rocío
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Rfmaider!
Por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) para comprobar qué ha sucedido.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Bea,
Gracias por su interés, acabo de comprobar que las nuevas gestiones de una de sus compañeras han causado efecto y por fin está todo correcto.
Un saludo,
Rocío
Gracias a ti, @Rfmaider, por utilizar la Comunidad!
Para cualquier duda que te surja, recuerda que estaremos encantados de atenderte.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram