Cambio dirección de instalación

Alex2101
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio dirección de instalación

Buenos días,

 

Tengo que modificar la dirección de instalación de mi teléfono, ya que por error al solicitar el alta, esta no se dio la  correcta. Tengo fibra contratada (no se si esto es relevante). He probado en 1004 dos veces, pero no me lo han sabido solucionar.

 

¡Por favor podrían ayudarme? Muchas gracias,

 

 

Mensaje 1 de 11
638 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex2101,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y la dirección correcta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex2101,

 

Ya tenemos los datos,  lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Con respecto a la opción que indicabas de cambiar el número de teléfono, indicarte que no es posible al tener una línea con tecnología de fibra.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex2101

Lamentablemente no podemos gestionar el cambio de la dirección de instalación porque el sistema no lo permite, lo que si podemos modificar es la dirección de correspondencia por si quieres solicitar que te mandemos las facturas a papel y lleguen correctamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
593 Visitas
Alex2101
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Elizabeth b,

 

Y esto sería posible:

1-Solicitar una segunda línea de teléfono fijo en casa. Solicitar que esta sea el número que quiero recuperar. E Indicar la dirección de instalación correcta. (Con esto tendría el número de teléfono antiguo y la dirección correcta, que son las dos cosas que quiero modificar)

 

2-"Traspasar" mi fibra actual a esta segunda linea. O si no se puede trasladar, dar de baja la fibra, y luego de alta en la segunda linea.

 

No se si me he explicado bien, o si esto es posible.

 

Gracias,

 

Alex2101

Mensaje 5 de 11
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex2101

 

No puedes añadir internet por fibra en una línea de voz que sea de cobre, todo se contrataría por fibra (la parte fija e internet) y en este caso no se puede recuperar el número. Solamente podemos dar de alta una línea de teléfono fijo por cobre y solicitar la asignación de ese número de teléfono (siempre y cuando esté libre y no lo tenga ningún otro cliente), pero, en este caso insistimos no puedes añadir luego la parte de internet por fibra.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
545 Visitas
Alex2101
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Elizabeth b.,

 

Gracias por tus aclaraciones. En base a tus comentarios, ruego me solicites una segunda linea de cobre, siempre y cuando mi antiguo número este libre.  En la dirección correcta caro.

Si necesitas algún dato ya me comentaras. 

Un saludo,

 

Alex2101

Mensaje 7 de 11
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex2101

 

Necesitamos que nos facilites el número de teléfono antiguo que tuviste para comprobar si lo tiene otra persona y si no es el caso proceder a darte de alta esa nueva línea.

 

Esperamos tu respuesta. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
505 Visitas
Alex2101
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  Elizabeth b.,

 

El número que quiero recuperar es el 93XXXXXXXX

Saludos,

 

Alex2101

Mensaje 9 de 11
501 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex2101,

 

He comprobado la cobertura en la dirección que nos has indicado y no hay vacante para dar de alta una línea nueva, ni con el número que quieres recuperar ni con uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
475 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex2101

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
455 Visitas