Cambio dirección facturación

ibanqc
Yo probé el VDSL
Cambio dirección facturación

Hola

 

Quiero cambiar la dirección de facturación de la linea adicional 5 Plus incluida en mi contrato de Fusión, pero el formulario de Mi Movistar no me lo permite. Al introducir los datos de la calle, número porta, ciudad etc y aceptar, el formulario cambia automáticamente el nombre de la calle por el de otra calle distinta. Por favor, podéis modificarlo vosotros por mi? La dirección de facturación correcta es la actualmente registrada para mi contrato de Fusión.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibanqc

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibanqc

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, no ponemos con tu gestión.  En el momento que conste tramitada te informaremos. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibanqc

 

Hemos procedido a gestionar el cambio de dirección para la línea móvil que nos has facilitado.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
296 Visitas
ibanqc
Yo probé el VDSL

Hola.

Según he podido comprobar en el área de clientes de movistar.es, la dirección de facturación de mi línea adicional todavía no se ha modificado. Sigue apareciendo la antigua. 

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
283 Visitas