Hola
Quiero cambiar la dirección de facturación de la linea adicional 5 Plus incluida en mi contrato de Fusión, pero el formulario de Mi Movistar no me lo permite. Al introducir los datos de la calle, número porta, ciudad etc y aceptar, el formulario cambia automáticamente el nombre de la calle por el de otra calle distinta. Por favor, podéis modificarlo vosotros por mi? La dirección de facturación correcta es la actualmente registrada para mi contrato de Fusión.
Gracias.
Hola @ibanqc
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibanqc
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, no ponemos con tu gestión. En el momento que conste tramitada te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ibanqc
Hemos procedido a gestionar el cambio de dirección para la línea móvil que nos has facilitado.
¡Gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Según he podido comprobar en el área de clientes de movistar.es, la dirección de facturación de mi línea adicional todavía no se ha modificado. Sigue apareciendo la antigua.
Saludos