Cambio dirección facturación

Cambio dirección facturación

Hola

 

Quiero cambiar la dirección de facturación de la linea adicional 5 Plus incluida en mi contrato de Fusión, pero el formulario de Mi Movistar no me lo permite. Al introducir los datos de la calle, número porta, ciudad etc y aceptar, el formulario cambia automáticamente el nombre de la calle por el de otra calle distinta. Por favor, podéis modificarlo vosotros por mi? La dirección de facturación correcta es la actualmente registrada para mi contrato de Fusión.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
175 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @ibanqc

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
153 Visitas

Hola @ibanqc

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, no ponemos con tu gestión.  En el momento que conste tramitada te informaremos. 

 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
125 Visitas

Hola @ibanqc

 

Hemos procedido a gestionar el cambio de dirección para la línea móvil que nos has facilitado.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
115 Visitas

Hola.

Según he podido comprobar en el área de clientes de movistar.es, la dirección de facturación de mi línea adicional todavía no se ha modificado. Sigue apareciendo la antigua. 

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
102 Visitas