Cambio dirección linea fija, URGENTE

fisican
Yo probé el VDSL
Cambio dirección linea fija, URGENTE

Hola

 

En mi edificio existen dos entradas y dos direcciones, instalaron la fibra pero solo registraron una de las calles.

Cada piso tiene dos direcciones.

 

Necesito urgentemente cambiar mi dirección actual del fijo(no registraron la fibra) a la otra calle para poder contratar la fibra, estoy en tramites por lo que es urgente.

 

Consultando la cobertura de fibra de mi piso en la web de movistar con la otra dirección tengo cobertura.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
980 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fisican,

 

Para próximas ocasiones, hasta que un moderador no te pida los datos, no los facilites, ya que atendemos por orden de entrada y no sería justo para el resto de los usuarios.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
955 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL

Ok, lo siento

Mensaje 3 de 14
953 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL
¿Pueden ustedes realizar la gestión?

Gracias
Mensaje 4 de 14
934 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿pueden ayudarme?

 

Estoy en medio entre Movistar y Tuenti, necesito saber si pueden solucionarlo o tomar otras medidas.

En el 1004 me dicen que no pueden realizar el cambio de domicilio y Tuenti no puede hacer nada.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 14
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fisican

 

Te hemos realizado orden de servicio 1000436 para la rectificación de tu dirección para que puedas solicitar la migración a fibra, previamente hemos comprobado la dirección y tienes cobertura completa de fibra. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
876 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL
Hola

¿cuanto tardan aproximadamente en cambiar la dirección?

Gracias
Mensaje 7 de 14
869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fisican :

 

El plazo son 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
862 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL

Hablé con el 1004 y me confirmaron que en la dirección de facturación tengo la nueva.

 

En cambio si consulto la cobertura de fibra en la web de movistar con mi teléfono y dni aparece que mi edificio no figura en los planes de instalación de fibra óptica, lo mismo que ponía con la dirección antigua.

 

¿está el cambio de dirección sin actualizar en algún sistema?

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 14
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fisican

 

La rectificación de la dirección de tu línea ya está realizada. Para que se actualice este cambio en todos los sistemas te hemos realizado solicitud interna 201800068590. Te la vamos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
833 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL
Hola

¿está el cambio de dirección finalizado?

Gracias
Mensaje 11 de 14
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fisican :

 

Ya se ha  gestionado  la rectificación de  dirección , nos indican, que en dos días podrá tener cobertura de Fibra.

 

Un saludo
Llani Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
816 Visitas
fisican
Yo probé el VDSL
¿Realizaron ya el cambio?

Gracias
Mensaje 13 de 14
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fisican,

 

 

Comprobamos que ya se ha actualizado la dirección y es posoible solicitar el cambio a fibra.

 

Si quieres puedes indicarnos la tarifa que quieres y lo gestionamos desde aqui.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
784 Visitas