Cambio dirección

Codes
Yo probé el VDSL
Cambio dirección

Buenas.

Hace un mes aproximadamente me mudé y salvo algún problema que he comentado en otro hilo ya tengo todo instalado y funcionando, al menos de momento.

Debido al problema técnico que he tenido me he dado cuenta que la dirección que tenéis apuntada es incorrecta ya que cada vez que venía el técnico me llamaba por teléfono porque estaba en la dirección equivocada, he intentando cambiarla a través de la web y como es una vivienda nueva no aparece todavía en vuestra base de datos y no puedo hacerlo yo o no sé como hacerlo, he llamado 2 veces al 1004 y en ambos casos me han dicho que lo cambiaban pero han pasado 2 y 1 semana respectivamente desde que hablé con los del 1004 y la dirección sigue estando mal.

Me puede indicar algún moderador como cambiar la dirección.

Mensaje 1 de 6
381 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Codes ,

 

con el fin de contrastar tus datos por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Codes ,

 

tras recibir los datos solicitados analizamos tu gestión y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
324 Visitas
Codes
Yo probé el VDSL

Buenas.

Como va esto, tenía esperanza que de que a la tercera fuera la vencida y vosotros pudierais cambiarlo, pero veo que es más complicado de lo que parece poner la dirección correcta.

Mensaje 4 de 6
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Codes:

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, estamos con tu caso en breve te informamos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Codes

 

La dirección que nos indicas como correcta es la que ya nos consta en nuestros sistemas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas