Buenas.
Hace un mes aproximadamente me mudé y salvo algún problema que he comentado en otro hilo ya tengo todo instalado y funcionando, al menos de momento.
Debido al problema técnico que he tenido me he dado cuenta que la dirección que tenéis apuntada es incorrecta ya que cada vez que venía el técnico me llamaba por teléfono porque estaba en la dirección equivocada, he intentando cambiarla a través de la web y como es una vivienda nueva no aparece todavía en vuestra base de datos y no puedo hacerlo yo o no sé como hacerlo, he llamado 2 veces al 1004 y en ambos casos me han dicho que lo cambiaban pero han pasado 2 y 1 semana respectivamente desde que hablé con los del 1004 y la dirección sigue estando mal.
Me puede indicar algún moderador como cambiar la dirección.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Codes ,
con el fin de contrastar tus datos por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Codes ,
tras recibir los datos solicitados analizamos tu gestión y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas.
Como va esto, tenía esperanza que de que a la tercera fuera la vencida y vosotros pudierais cambiarlo, pero veo que es más complicado de lo que parece poner la dirección correcta.
Hola Codes:
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, estamos con tu caso en breve te informamos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Codes
La dirección que nos indicas como correcta es la que ya nos consta en nuestros sistemas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram