Buenas tardes:
En unos días tenemos que cambiar a otro domicilio dentro de la misma provincia.
Ya disponemos en la actualidad de Fusión Premium Total y quisiera tener los mismos servicios en aquel domicilio en el que además también disponemos de la acometida de fibra Movistar.
Para evitar tener que desplazar a técnicos yo mismo puedo trasladar y montar los aparatos y uds me pueden dar de alta.
¿Esto sería posible?, ¿en cuanto tiempo, una vez reacomodados los aparatos se produciría el alta en servicio en aquel domicilio?
No usamos teléfono fijo
Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos.
Buenas tardes @RafaEscolano,
Los técnicos son necesarios para realizar la instalación de fibra, son los encargados de certificar el servicio.
Un traslado de servicio depende de que se podrá hacer si es en el mismo código postal, al no ser así no podemos garantizar mantener la numeración, que depende de las centrales, no de los aparatos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
En el caso que expongo hay cambio del código postal.
Necesito mantener el internet por cuestiones de trabajo
Necesito mantener las numeraciones de los dos teléfonos móviles.
La instalación está hecha sólo hay que conectar el router a la línea. Lo decía por comodidad de uds. A mí me vendría bien para no tener que cambiar las claves de WiFi de los distintos aparatos. Sus técnicos podrían certificar en cuanto yo conectara y en 15 minutos habrían terminado.
También he leído que no se pueden tener dos fusiones con el mismo NIF y no lo entiendo: si tengo tres casas y quiero pagar, por comodidad, tres servicios deberían estar encantados.
Su sistema de contratación debería tener una variante de sólo internet y TV premium para estos casos y otros que se les pudieran presentar.
No tengo ningún interés ni tan siquiera montamos teléfono fijo, que al parecer es un condicionante aunque un tanto anacrónico.
¿Cual es la solución entonces?
Saludos.
Editado 30-05-2020 16:41
Editado 30-05-2020 16:41
Buenos días @RafaEscolano,
En este caso las numeraciones de los móviles sí que se mantienen, no se puede tener 2 fusiones al mismo nombre pero puede contratar una fusión, un contrato en segunda residencia y un dúo la. misma persona. Para la instalación de internet en el domicilio los técnicos son necesarios para realizar el traslado, en el caso de la numeración del teléfono fijo seria el cambiaría, ya que es de distinto código postal.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram