Hola buenas noches:
El motivo del presente correo, es debido a que tenia contratado con ustedes: telefono fijo (9xxxxxxx), Adsl e imagenio.
Debido a un cambio de domicilio, solicite llevar dichos servicios a la nueva casa , el tecnico ya hizo la instalacion de ADSL y telefono fijo el jueves 22/08/2013.
El mismo jueves llamé al 1002, siguiendo las indicaciones que me habian mencionado, para hacer efectiva el alta de imagenio en el nuevo domicilio, despues de hablar con varios operadores y operadoras, recibo un mensaje de texto en el movil el cual indicaba que el dia 26/08/2013 como maximo tendria de nuevo el servicio.
Me encuentro que ningun operador ha acertado unos decian el sabado, otros que estaba en tramite...etc.
Pero lo que si es real es que la fecha que indicaba el mensaje de texto cuyo pedido es 2xxxxxxxxxxxx , no se ha cumplido.
Asi que las preguntas son: ¿cuando voy a tener imagenio y canal +1, que era lo que tenia contratado?, ¿Porque recibo un mensaje diciendo una fecha que no es real?, ¿Porque llamo para informarme del proceso y recibo de un operador una contestacion diciendome que me calle?.
Sinceramente me encuentro muy decepcionada con el servicio prestado y con todas esas dudas y preguntas sin resolver y que nadie quiere respondermelas.
Sin mas reciban
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Edifil
Me gustaría pedirte disculpas antes de nada por el trato recibido, déjame decirte que tienes razón en que el servicio de imagenio no se traslada, por lo que primeramente se da de baja en el domicilio actual, se traslada la línea y ADSL y luego se vuelve a contratar Imagen. Por ello es probable que sufra un retraso la instalación de imagenio, pero si me envías un mensaje privado con tus datos podré echarle un vistazo a tu pedido y si fuera necesario reclamar por el retraso.
Espero tu mensaje
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola de neuvo,
me alegra comunicarte que ya te he contratado Imagenio, tienes un mensaje en el buzón...
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti por participar en la comunidad, y recuerda que estamos disponibles para cualquier consulta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+