Me mudo de domicilio en la misma ciudad. Llamé al 1004 solicitando traslado de línea fijo y adsl y todo normal. Ayer me llamaron advirtiéndome que primero me trasladarían la línea de teléfono y entonces tendría que pedir el traslado del adsl, en definitiva, que no me lo pueden hacer todo el mismo día tal y como me habían dicho cuando llamé al 2004. ¿Es así? ¿No hay modo de que se pueda hacer todo el mismo día? Mi preocupación es que de esta manera todo se demore mucho y necesito sobretodo el Adsl. Agradecería orientación
Muchas gracias
Hola @nplansbo,
Yo he realizado el cambio de domicilio con linea y adsl, incluso en distinta localidad y el alta a sido simultanea tanto de linea como de adsl. Llama al 1004 y cuando te pregunten motivo de la llamada dí "Calidad", habla con ellos y exponles el caso, no creo que te pongan problemas.
Saludos.
Buenos días, @nplansbo;
¿En que quedo lo tuyo?
Si no esta solucionado, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+