Editado 30-07-2018 13:28
Editado 30-07-2018 13:28
¡Resuelto! Ir a solución.
@jfslaredo ha escrito:
Buenos días
Me mudo de domicilio y quiero solicitar el traslado de línea. El problema que tengo es que en el 1004 me piden el número de teléfono fijo y no sé cuál es porque no tengo teléfono en casa y no lo he utilizado.
¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?
Gracias, un saludo
Buenas tardes @jfslaredo
Imagino que si nunca lo has útilizado es dado que no haces uso de este. ¿Correcto?.
De esta forma indicarte que sería más rápido hacer alta nueva. ¿Se trata de una Fusión?.
Hola @jfslaredo
Para que te podamos informar del número fijo asignado a tu línea y si tienes permanencia en la misma facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde abonas la factura de Movistar).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-08-2018 20:37
Editado 05-08-2018 20:37
Hola @jfslaredo
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es