Cambio domicilio y necesito mi número de telefono

jfslaredo
Más integrado que la RDSI
Cambio domicilio y necesito mi número de telefono
Buenos días
Me mudo de domicilio y quiero solicitar el traslado de línea. El problema que tengo es que en el 1004 me piden el número de teléfono fijo y no sé cuál es porque no tengo teléfono en casa y no lo he utilizado.

¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?

Gracias, un saludo
Mensaje 1 de 7
1.387 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@jfslaredo  ha escrito:
Buenos días
Me mudo de domicilio y quiero solicitar el traslado de línea. El problema que tengo es que en el 1004 me piden el número de teléfono fijo y no sé cuál es porque no tengo teléfono en casa y no lo he utilizado.

¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?

Gracias, un saludo

Buenas tardes @jfslaredo

 

Imagino que si nunca lo has útilizado es dado que no haces uso de este. ¿Correcto?.

 

De esta forma indicarte que sería más rápido hacer alta nueva. ¿Se trata de una Fusión?.

Mensaje 2 de 7
1.383 Visitas
jfslaredo
Más integrado que la RDSI
Hola Andrés.
Tengo contratado solo ADSL y teléfono fijo. La fecha de alta de este contrato fue mayo por lo que no sé si tendría una penalización por darme de baja y hacer un alta nueva (al tener solo 3 meses de duración)
Mensaje 3 de 7
1.374 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Entonces si que será necesario esperar a un moderador.

Ya que mínimo tendrás 12 por un precio en promoción o 6 por la línea.
Mensaje 4 de 7
1.365 Visitas
jfslaredo
Más integrado que la RDSI
Gracias, un saludo
Mensaje 5 de 7
1.362 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jfslaredo

 

Para que te podamos informar del número fijo asignado a tu línea y si tienes permanencia en la misma facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde abonas la factura de Movistar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @jfslaredo

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.289 Visitas