Buenos días,
Estoy a punto de cambiar de domicilio y me gustaría conocer el precedimiento de cambio. Actualmente tengo contratado Fusión 0 (línea fija, internet fibra óptica, tv...)
- se puede saber si el nuevo domicilio dispone de la fibra? (He intendo buscarlo por página Movistar pero no me ha llegado la información)
- cómo se gestiona el cambio de los aparatos al nuevo sitio? Se puede planificar?
- hay algún coste?
Gracias de antemano.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PG14
Bienvenid@ a la Comunidad.
En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona.
Referente al traslado tienes todo la información en este enlace.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram