Cambio en condiciones y precio de adsl radio

ctortosa68
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio en condiciones y precio de adsl radio

El pasado dia 7 solicité contratar una linea adsl atendiendo a que existia una linea telefonica antigua en la puerta de mi parcela. Tras la visita del técnico y comprobar que no habia pares libres en la centralita me indica que la unica opción era instalar adsl+fijo por radio. 

Cuando contacte con Movistar para confirmar la instalación,  la persona que me atendió me indicó que el contrato permitia la inclusión de dos lineas de teléfono movil + tv movistar con un coste de 55 € (IVA incluido). Tras casi tres semanas de uso del servicio he recibido hoy una llamada indicandome que el contrato no era correcto y que para mantener estos servicios el coste seria de 75 €.

Soy comercial de servicios y en mi empresa si nos equivocamos asumimos el error, no aducimos la inexistencia de la posibilidad de mantener el precio, si técnicamente no hay ningún inconveniente en la prestación del servicio.

¿Que me aconsejáis que haga?

Mensaje 1 de 9
573 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctortosa68 :

 

El precio de Fusión+ Radio, son 75 €, como puedes ver en este enlace.

El precio de Fusión de 55€, es por cobre/fibra y es la modalidad Fusión Contigo, que puedes ver en este enlace.

Fusión+ radio, siempre ha tenido el mismo precio que Fusión+, no inferior.

Es la equivalente a Fusión+, pero en vez del ir el fijo por cobre/fibra va por 3G/4G y la TV es por satélite.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
516 Visitas
ctortosa68
Mi vida cambió con el ADSL
A dia de hoy conozco vuestras tarifas, pero en el momento de la contratación me indicaron que con la tarifa Movistar radio y un coste de 55 € tendría incluidas 2 líneas de teléfono movil y televisión.
El problema no és conocer ahora las tarifas si no que la información que me dieron no era correcta y me la dió uno de sus comerciales.
¿Solo me queda el derecho a la pataleta?
Espero que no.
Mensaje 3 de 9
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctortosa68,

 

El precio que indicas no existe para ese tipo de contratos con tv , el coste de 55 € es para Fusión Contigo y no lleva servicio de tv, solo online, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctortosa68,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
485 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ctortosa68

Perdona la espera

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la que te facilitó mi compañera ROSA.P-Movistar, para poder reclamar dicha factura tiene que estar emitida. Disculpa las molestias.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
455 Visitas
ctortosa68
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ante vuestra respuesta me encantaria me indicaras que otro medio tengo para realizar la correspondiente reclamación ante la dificultad de encontrar un canal de comunicación cualificado para transmitir mi queja antes el servicio recibido por parte de vuestra compañia.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
451 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ctortosa68

 

Perdona la espera

 

Lamentamos indicarte que para poder reclamar el importe anteriormente indicado es necesario que se haya emitido la factura.  Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
434 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ctortosa68

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11/04/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado.


En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
411 Visitas