Cambio en condiciones y precio de satétite

richi1234
Me electrocuté con el PLC
Cambio en condiciones y precio de satétite

Hola,

 

Por favor, necesito asesoramiento.

 

Soy cliente de Canal plus desde hace 7 años y a parte de Movistar (telefonía + ADSL) otros 7 años, los 2 últimos con fusión con mi línea móvil. Donde resido no puedo disfrutar de una conexión de calidad y por lo tanto no me servía el Imagenio, por lo que mantuve el Satélite pero con un precio muy ventajoso. Esta oferta NO tenía límite y caducidad, y este mes me encuentro que me ha subido el doble la cuota del Satélite (tengo dos facturas separadas).

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 6
750 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola richi1234

 

Tal y como se ha ido informando a todos los usuarios de satélite, hay ciertas promociones que han cambiado sus condiciones o finalizado. No obstante, para ver exactamente qué tienes contratado y qué opción es la que más te puede interesar, envíanos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola richi1234

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
678 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @richi1234

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el descuento que estabas disfrutando en tus paquetes familiar y fútbol era del 70% y a partir del 01/02/2017 ha pasado a ser del 30%. Ese es el motivo por el cual ha ascendido tu factura. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
670 Visitas
richi1234
Me electrocuté con el PLC

ok, ese es el motivo pero no es la solución quedarme con ello puesto que como ya comenté por privado la oferta no tenía límite y esto ha sido un cambio de condiciones unilateralmente sin avisar.

 

También como dije en privado, el servicio de satélite es necesario en mi zona porque Movistar no invierte en mejorar las infraestructuras y tengo una conexión ADSL pésima para vivir en 2017 que no mueve correctamente Imagenio.

 

En cualquier caso, le doy de baja al servicio. Por privado seguiremos con la comunicación de la forma de hacerlo.

 

Gracias por tus gestiones,

 

Mensaje 5 de 6
649 Visitas
richi1234
Me electrocuté con el PLC

 

Lo que hice fue pasar a una Fusión que por 3€ más me ponían 8Gb datos móvil, y se unificaban las dos facturas. Quité el fútbol y me quedé con todo lo que daban regalado. Ya lo que necesite de contenidos lo contrataría aparte por ejemplo Bein.

 

saludos

Mensaje 6 de 6
605 Visitas