Cambio en la dirección de recepción de un Pedido

SergioVJ24
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio en la dirección de recepción de un Pedido

Buenos días,

 

Necesitaría cambiar la dirección de recepción de un pedido, pues no voy a estar allí cuando lo entreguen.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioVJ24 y bienvenido a la Comunidad. 

 

Para ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguiente datos del titular del pedido: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  • Dirección desea que se entregue el pedido
  • Número de pedido
  •  

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioVJ24

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioVJ24

 

Lamentamos informarte que no es posible modificar la dirección de envío de tu nuevo descodificador.

La entrega de este material siempre se realiza en el domicilio de instalación de la Fusión.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
208 Visitas
SergioVJ24
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Pues es que no va a haber nadie para recibirlo. Siendo así, no sé si es posible que me lo dejaran en alguna tienda Movistar y yo pasar a por él cuando me sea posible.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioVJ24

 

Para ello debes ponerte en contacto con Zeleris para concretar un punto de recogida con el mensajero.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas