Cambio en los servicios de movistar Fusion (fijo)

fermin79
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio en los servicios de movistar Fusion (fijo)

En la Web que existe el Pack telefono, mantenimiento y servicios con un coste de 1,99 €  y que incluye como terminal

 

La pregunta es ¿que diferencia hay entre el serviio que actualmente se me factura (Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios ) y el Pack nuevo?

 

Me gustaría dar de baja el servicio actualy dar de alta el Pack con el Famitel ¿sería esto posible?

Además tengo los servicios de "llamada a 3" y "desvio inmediato" asociados a la linea que me gustaría dar de baja.

 

Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fermin79 ,

El servicio nuevo de pack de teléfono tiene un compromiso de 12meses.

Para informarte de la diferencia tendría que saber que tipo de mantenimiento tienes contratado .Emoticono avergonzado

Pásame lo datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y le echo un vistazo.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas