Cambio en mi contrato FUSION +

rafapaezvalle
Yo probé el VDSL
Cambio en mi contrato FUSION +

Buenos días

 

Según Mi MOVISTAR, tengo contratado FUSIÓN+ con PREMIUM 300Mb simétricos y mi última factura ha sido de 135€. Sin embargo, cuando consulto las tarifas de los paquetes actuales veo que el FUSION+ con 300Mb son 85€ al mes, por lo que entiendo que es mi paquete PREMIUM adicional el que me cuesta 50€ extra más al mes.

 

 

Necesito reducir ese importe, así que quiero darme de baja del paquete MOTOR y quedarme con cine, series y selección deportes, quedando mi contrato de la siguiente forma:

 

 

FUSION+.jpg

 

Por lo que he visto, este cambio implicaría perder MOVISTAR FÚTBOL Y MOVISTAR PARTIDAZO, ¿no?

¿No hay forma de quitarme sólo el motor?

 

Quedo en espera de sus noticias. Reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 10
846 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rafapaezvalle
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 10
840 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @rafapaezvalle

 

 

Te adelanto que la mejor solución para ver todos esos contenidos sería contratar el actual Paquete Premium.

 

Añade más contenidos y funcionalidades, incluye "Todo el Fútbol que emite Movistar" y con el mismo precio adicional anterior, + 50 €, cuenta con una segunda línea móvil y con las mismas prestaciones de la principal.

 

No contratarlo significaría, sin acceso a Movistar + Fútbol (dial 45) (Premier League, Bundesliga, Eredivisie) y Movistar + Partidazo (Dial 46) ... salvo, para este último, que con el pago de una cuota adicional de 10 €/mes, puedas contratar una opción que oficialmente "no existe" como canal individual.

 

Este sería un posible comparativo.

 

  Importe     Importe
Fusión + 300 MB    85,00 €   Fusión + 2 Premium 300 MB 135,00 €
         
      Ultimos 7 Días (U7D) (Grabaciones)         -   €
      Ver desde el inicio (Grabaciones)         -   €
         
Paquete TV Familiar         -   €   Paquete TV Familiar         -   €
         
      Motor         -   €
Selección Deportes    10,00 €   Selección Deportes         -   €
Cine    10,00 € Cine         -   €
Series      7,00 €   Series         -   €
         
Movistar + Partidazo    10,00 €   Movistar + Partidazo         -   €
NO incluido Movistar + Fútbol     Movistar + Fútbol         -   €
         
Línea Móvil principal     Línea Móvil Principal   
Llamadas ilimitadas         -   €   Llamadas ilimitadas         -   €
SMS ilimitados         -   €   SMS ilimitados         -   €
3 GB para Datos         -   €   3 GB para Datos         -   €
         
      2ª Línea Móvil (Opcional)   
      Llamadas ilimitadas         -   €
      SMS ilimitados         -   €
      3 GB para Datos         -   €
         
Cuota mensual  122,00 €   Cuota mensual  135,00 €
         

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 10
817 Visitas
rafapaezvalle
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

 

Muchísimas gracias por tu aclaración. He estado reflexionando y la verdad, creo que podré vivir con menos fútbol.

 

He decidido que quiero cambiarme a lo que figura en la imagen de mi primer mensaje y que no sé por qué, aún no aparece en el mensaje. Para quien competa esto, quiero cambiarme a:

 

 Importe   
Fusión + 300 MB   85,00 €   
     
     
     
     
Paquete TV Familiar        -   €   
     
     
Selección Deportes   10,00 €   
Cine   10,00 €  
Series     7,00 €   
     
     
     
     
Línea Móvil principal    
Llamadas ilimitadas        -   €   
SMS ilimitados        -   €   
3 GB para Datos        -   €   
     
     
     
     
     
     
Cuota mensual 112,00 €   
Mensaje 4 de 10
809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @rafapaezvalle

 

Como te comenta @pacofreire, actualmente la mejor opción es con el paquete premium extra, pues se ha ampliado la promoción para que todos los que no la han disfrutado puedan beneficiarse

 

Nos puedes facilitar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para tramitar tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
791 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @rafapaezvalle

 

 

Yolanda @Comercial.Global-movistar se está refiriendo en su Post a esta otra posibilidad , que tú tendrías disponible durante 60 días a coste 0 €, cumpliendo las siguientes condiciones* 

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

Cuota mensual 150 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 85€/mes (70,25 € sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150 €/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 de agosto hasta el 30 de noviembre.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar 
con paquete PREMIUM EXTRA, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR con paquete PREMIUM EXTRA y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

 

(*) Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra / Radio) o con BAF previa al contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA, y para clientes en planta con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción.

 

Válida para contrataciones del 9 de agosto hasta el 30 de noviembre (ambas incluidas). Periodo disfrute: dos meses (60 días) desde la fecha de activación. Una vez finalizada la promoción FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promoción y su precio dependerá del producto FUSIÓN+ contratado (información disponible en fichas FUSIÓN+, FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4).

 

Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.¿Tienes dudas? Consulta las FAQs

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
774 Visitas
rafapaezvalle
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

 

Muchas gracias, pero ya le he mandado un mensaje privado a Yolanda @Comercial.Global-movistar para bajar de modalidad. Por mi experiencia, no quiero aumentar en suscripción aunque me den varios meses gratis porque luego siempre se me olvida avisar para que no me cobren el importe completo al terminar la promoción y además son contenidos que tengo claro que no voy a ver.

 

Lo tengo claro, me paso a 112 € al mes y listo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafapaezvalle

 

Recibido tu privado,

 

Te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
737 Visitas
rafapaezvalle
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Quedo a la espera

Saludos

Mensaje 9 de 10
733 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rafapaezvalle!

 

Ya hemos gestionado el cambio a Fusión+fibra 300MB con selección deportes, cine y serie por 112€.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
681 Visitas