Cambio en tarifas sin mi consentimiento

DonOgro
Yo probé el VDSL
Cambio en tarifas sin mi consentimiento

Mande esto por privado, pero visto que ni caso, lo publico aqui:

 

Me llamo xxxxx, dni xxxxx, titular de la linea adsl xxxxx, y con 2 moviles (xxxxxxxx)

 

Recibo un sms indicando "El 18/6/17 cambio de condiciones de Datos en pago por uso que tiene activado en su tarifa: 2cts/MG hasta 2 GB. Importe max 41 euros...etc)

 

Mis preguntas: ¿Porque me cambian de tarifa sin mi consentimiento? ¿he firmado algo? . Me parece muy grave este cambio.¿Mejoraran mis condiciones?. Se supone pagaba una tarifa plana ¿y ahora a pagar por mega?. Les ruego me aclaren cuanto antes este absoluto desproposito y que me aclaren, dado que vds han cambiado nuestro contrato, si podria rescindirlo sin penalizaciones, en su totalidad.

 

Caso de no recibir respuesta, me reservo mi derecho de acudir a organizaciones de defensa del consumidor o a la administracion publica para defender mis intereses.

 

Gracias por su atencion

xxx

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DonOgro,

 

Efectivamente El 18 de junio de 2017 cambian las condiciones de Datos en Pago Por Uso de 1,5cts/MB a 2cts/MB manteniendo el máximo de 2GB y pasando a ser el importe máximo de 41€.

 

 

Estas condiciones se aplican a los clientes que lo tienen activado si tienen activado, para poder navegar a máxima velocidad tras haber consumido su franquicia de datos.

 

Si el cliente no está conforme puede rescindir su contrato con Movistar sin ninguna penalización.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas