Mande esto por privado, pero visto que ni caso, lo publico aqui:
Me llamo xxxxx, dni xxxxx, titular de la linea adsl xxxxx, y con 2 moviles (xxxxxxxx)
Recibo un sms indicando "El 18/6/17 cambio de condiciones de Datos en pago por uso que tiene activado en su tarifa: 2cts/MG hasta 2 GB. Importe max 41 euros...etc)
Mis preguntas: ¿Porque me cambian de tarifa sin mi consentimiento? ¿he firmado algo? . Me parece muy grave este cambio.¿Mejoraran mis condiciones?. Se supone pagaba una tarifa plana ¿y ahora a pagar por mega?. Les ruego me aclaren cuanto antes este absoluto desproposito y que me aclaren, dado que vds han cambiado nuestro contrato, si podria rescindirlo sin penalizaciones, en su totalidad.
Caso de no recibir respuesta, me reservo mi derecho de acudir a organizaciones de defensa del consumidor o a la administracion publica para defender mis intereses.
Gracias por su atencion
xxx
Hola @DonOgro,
Efectivamente El 18 de junio de 2017 cambian las condiciones de Datos en Pago Por Uso de 1,5cts/MB a 2cts/MB manteniendo el máximo de 2GB y pasando a ser el importe máximo de 41€.
Estas condiciones se aplican a los clientes que lo tienen activado si tienen activado, para poder navegar a máxima velocidad tras haber consumido su franquicia de datos.
Si el cliente no está conforme puede rescindir su contrato con Movistar sin ninguna penalización.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram