Cambio esperpéntico de 10 a 30 Fibra Base

jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio esperpéntico de 10 a 30 Fibra Base

Buenas, después de mirar en el foro el caos para  solicitar ,después de ser cliente muchos años, que se me trate como a los nuevos clientes (a los que se les da el triple de lo que tengo pagando lo mismo que yo) de mis 10Mb de Fibra Base a los actuales 30 Mb de Fibra Base (sin ll. a móvil). Entendí que lo mas facil y rápido -según sus recomendaciones- era hacerlo via web y así he pretendido hacerlo...

 

El resultado es que me termino encontrando en una página en la que un pequeño "pop-up" me dice "Tu nuevo producto: Movistar Fibra Base 30Mb", pero cuando pincho en solicitar me dice que es neceserio a ceptar la condiciones para continuar... y resulta que lo primero que se lee en esas condiciones es: "Su producto contratado es Fibra con 30/300 Mb".

 

Evidentemente ya hay suficientes errores e indefiniciones en Movistar como para que yo pueda aceptar eso...

 

Por ello quisiera solicitar que tramiten mi cambio desde aquí, siempre y cuando, el mismo, no me obligue a alguna permanencia (pregunta), que esté escondida en algún lugar que yo no tenga localizado en las condiciones...

 

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 14
1.509 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jose_sm
Yo probé el VDSL

lo tienes claro, te vas a comer fibra 300 durante un año si o si,pero ojala se te arregle

Mensaje 2 de 14
1.503 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No he marcado la casilla así que no he aceptado los términos y no me ha dejado concluir el trámite..., a unque me espero cualquier cosa...

Mensaje 3 de 14
1.498 Visitas
jose_sm
Yo probé el VDSL

Menos mas, aunque, visto lo visto, igual mañana se presenta el tecnico con la fibra y el taladro...

Mensaje 4 de 14
1.496 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Que... ¿ no hay un Comercial de Movistar con un ratito libre?...

Mensaje 5 de 14
1.478 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jls

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.450 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas, ya he mandado el privado.  Quedo a la espera de noticias....

 

Saludos,

Mensaje 7 de 14
1.434 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jls

 

Te adjunto a continuacion unos enlaces para que puedas consultar en que casos se renueva permanencia al hacer la solicitud de aumento a 30mb de fibra y para que puedas hacer la solicitud.

 

1.-Nuevas Fusiones

 

2.- Dudas y aclaraciones.

 

3.- Condiciones de renovación de permanencia.
 

4.- Característica "Más Megas".
 

5.- Guía para solicitar el cambio.

 

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda ya sabes donde estamos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.415 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez, 

 

Me dices que "si tengo alguna duda" : la primera es sobre mi capacidad para que se me entienda ya que todos los casos que me pones en los enlaces para que consulte se refieren a Fusión, Tv y demás historias que no tienen nada que ver con mi caso...

 Repito lo ya dicho:

 

He tratado de hacer lo que quiero via web y el procedimiento es ambiguo y chapucero. Por lo tanto expongo:

 

Tengo Fibra Base 10Mb (sin Fusión sin TV sin llamadas fijo-movil) y quiero cambiar a Fibra Base 30Mb(sin Fusión sin TV sin llamadas fijo-movil) , que con la, indignante, subida cuesta lo mismo que yo pago. Por lo cual solicito:

 

1º.- Que se me informe si dicho cambio tiene (Respuerta deseada: simplemente si o no) permanenencia.

 

2º.- Que, en caso de que no tenga permanencia, me tramiteis desde aquí dicho cambio si ello es posible (Respuesta esperada: si procedemos a realizar el cambio o no podemos) como en casos parecidos que he visto en el foro.

 

Saludos,

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 14
1.407 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jls

 

Soy Toñi, compañera de @VeroML-Movistar, he retomado tu consulta y veo que por privado ya te comentó la compañera que el cambio no implicaba permanencia, como vemos que desde el día 22/06/2015 no tenemos respuesta tuya entendemos que la tendrás resuelta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.371 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La verdad es que lo de "esperpéntico" del asunto de este mensaje se ha tornado de lo mas real que uno puede imaginar...Verás ToñiMB, este problema está tan resuelto que anoche mismo abrí otro hilo con el asunto:

  "Insisto ante la insistencia : Cambio a Internet Base 30 Mb"

 

Este hilo ya viene de otro: "Cambio a Internet Base 30 Mb ¿? ¡ Yo también ¡", todos ellos producto de vuestro pasotismo...

 

Y es que, al igual que hoy mismo haceis, con otro correo que he recibido y en el que dices: "Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.". parece que el único interés que teneis es que demos por resueltos los problemas, pero desde luego vuestras respuestas no resuelven ninguna duda

 

No parece muy dificil comprender que, para que eso ocurra, lo primero que teneis que hacer es ocuparos de que los problemas se resuelvan. Yo sigo esperando...

 

Saludos

Mensaje 11 de 14
1.362 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jls

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste, te acabo de solicitar la ampliación a 30MB, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.356 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En caso de que el asunto se solucione, estaré encantado de comunicarlo. Quedo a la espera...

Saludos,

Mensaje 13 de 14
1.350 Visitas
jls
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muy Buenas, una vez consultado Mi Movistar y realizado un test de velocidad, parece ser que por fin me han subido la velocidad, así que, si Movistar no cambia de opinión, el tema se ha solucionado.

 

Como se me ha reiterado tanto que "marque" cuando  se de la solución para orientar a otros usuarios, quiero que quede claro que todos mis intentos "via web" y demás peticiones no han servido para nada y se ha estado "mareando la perdiz", hasta que, atendiendo lo que yo solicitaba desde el principio, la última persona que se ha ocupado del tema se ha decidido a tramitarme el pedido desde aquí... Así que muchas gracias ToñiMB.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 14 de 14
1.326 Visitas