Cambio fibra 100mb a 300 mb

agarben
Más integrado que la RDSI
Cambio fibra 100mb a 300 mb

Hola, buenas tardes, hace mas de un mes pedí el cambio de 100mb a 300mb y a dia de hoy todavia no se ha realizado el cambio. Podrian informarme de cual es el estado del cambio o si me lo pueden hacer desde ahi porque no sé si se ha llegado a realizar. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agarben

 

El periodo estipulado para realizar el aumento de velocidad a 300Mb es desde el día 01 de junio al día 31 de julio. Es en este periodo donde se van a tramitar las solicitud recibidas.

 

Para comprobar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de la línea y el NIF del titular donde lo has solicitado

 

Un saludo!!

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola agarben

 

 

Hemos recibiso tu privado, revisamos tu línea y te contamos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agarben,

 

 

La solicitud que hiciste no se había gestionado. He procedido a hacer  el trámite para el aumento de velocidad a 300Mb. Por privado te paso el número de gestión.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas