Cambio fusion +2 Ficcion total a fusion +2 futbol total

jlluengo
Yo probé el VDSL
Cambio fusion +2 Ficcion total a fusion +2 futbol total

Buenas tardes, queria cambiar fusion +2 Ficcion total a fusion +2 futbol total, mismo precio, 115 €, 120 € en septiembre ?¿no? Gracias

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
579 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Datos enviados.

Mensaje 3 de 6
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL
Al ver la "rapidez" en realizar el cambio, he intentado realizar yo el cambio desde la web, y el sistema se le va la pinza y me dice que ya tengo ese paquete contratado. ¿?

Cuando me hicisteis el cambio en julio, fue bastante inmediato.

¿Para el domingo estará?
Mensaje 5 de 6
446 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL
Nada, ya no me hagáis el trámite. Gracias (por nada)
Mensaje 6 de 6
423 Visitas